Le quiso llevar el desayuno a su mamá a la cama, pero la sorpresa le salió mal

La mujer cumplía años y el pequeño quiso sorprenderla. Su hermano mayor estuvo presente para filmar el divertido momento.

Las redes sociales volvieron a estallar, pero esta vez gracias a un video que tiene como protagonista a un nene: quiso darle una sorpresa a su mamá por su cumpleaños, pero nada resultó cómo él esperaba.

El video dura solo 11 segundos y fue captado por su hermano mayor, quien lo hizo viral en Twitter. "Hoy cumple años mi hermanito y es imposible no recordar este video de hace 3 años, queriendo llevarle el desayuno a mamá por su cumpleaños", escribió Agustín Sánchez (@AgusSanchezzzz).

Te puede interesar...

En las imágenes se ve a un nene en bóxer y remera sosteniendo una bandeja, pero antes de llegar a la cama se le cae todo al piso. "Ay no, la re p... madre. ¡El café!", se escucha decir a la mujer. Además del pequeño. solo se ve a una persona sosteniendo unas pantuflas que dicen "te quiero mamá".

Embed

Pero lejos de enojarse, le causó gracia, ya que se la escucha reír rápidamente. Además, al final del video dice "mi amor", como una demostración de ternura ante el intento de su hijo de querer sorprenderla.

El video tuvo casi medio millón de reproducciones y los usuarios le dijeron que se estallaron de risa cuando lo vieron.

LEÉ MÁS

Video: se distrajo con el celular y su bebé estuvo a punto de caer al vacío

Se celebra en la UNCo el día internacional del yoga con más de 40 clases gratis

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído