Se celebra en la UNCo el día internacional del yoga con más de 40 clases gratis

Desde hoy y hasta el martes habrá charlas y talleres desde las 8 hasta las 22 en el Salón Azul de la Universidad.

Desde este viernes y hasta el martes en el Salón Azul de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) se va a respirar tranquilidad y armonía porque se celebrará allí el Día Internacional del Yoga que se conmemora a nivel mundial el 21 de junio.

Como desde hace cinco años, convocados por la Embajada de la India, profesoras y profesores del Alto Valle organizan cinco jornadas repletas de actividades gratuitas.

Te puede interesar...

Micaela Tapia, una de las profesoras de yoga que participará, explicó que la actividad se organiza desde la secretaría de Bienestar de la UNCo y es abierta a toda la comunidad del Alto Valle.

Tapia enseña esta disciplina en la ciudad desde 2012 y describió que cada vez “hay más personas que se prenden”. “También cada vez son más los médicos, psicólogos y kinesiólogos que lo recomiendan y lo practican”, describió.

yoga5.jpg

“El yoga es una disciplina que apunta a calmar las fluctuaciones de la mente, que justamente en esta época tan tecnológica está bastante fluctuada”, destacó la profesora.

Tapia explicó la importancia de compartir lo que hace bien al resto de las personas, y aseguró que esta actividad genera que empieces a “conocer el cuerpo que habitás” y destacó que el beneficio más tangible es un “mejor estado de salud”.

yoga6.jpg

Las actividades comienzan el viernes a las 8 y continúan durante toda la jornada con distintas clases y actividades hasta las 21.30. Luego se retoman el sábado, domingo, lunes y cierren el martes.

Embed

LEÉ MÁS

Estudiantes de la UNCo encontraron restos de un dinosaurio en el campus de la universidad

La UNCo sella fuertes lazos con el gobierno provincial

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído