Camila, la valletana que se recibió desde el otro lado del mundo Querer es poder: llegó a tener 5 trabajos para estudiar, cruzó el mundo y hoy, desde Tailandia, rindió y se recibió de traductora en la UNCo.
La Muni arma con la UNCo un nuevo formato para el colectivo El objetivo es llegar a más barrios con no menos de tres empresas. El convenio se firmará este miércoles.
Suman recién egresados y estudiantes del último año al sistema de salud Provincia incorporará a 80 profesionales que egresaron o están por hacerlo en la facultad de Medicina de la UNCo.
La UNCo encuestará a sus graduados de 2019 Por primera vez en medio siglo, harán un sondeo masivo de quienes se recibieron en la Universidad el año pasado.
Suman estudiantes de Enfermería para combatir la pandemia Alumnos del tercer año de la UNCo harán sus prácticas en la línea 0800 Covid del ministerio de Salud.
UNCo: docentes y enfermeros, los que más egresan En los últimos cinco años, fueron las carreras de la Universidad que aportaron la mayor cantidad de graduados.
"¿Qué peso político tiene la persona que hizo desaparecer a Sergio?" Se lo preguntó Mercedes Ávalos en medio de la declaración que brindó ante la Justicia Federal.
UNCo: la pandemia condiciona el egreso de los futuros médicos Son poco más de 50 potenciales médicos que se quejan por no poder acceder a las prácticas finales de la carrera. Sin ellas, no recibirán su título.
Denuncian que en la UNCo hay un centenar de títulos varados Estudiantes de Psicología y Ciencias de la Educación reclaman una fecha de entrega de sus títulos para poder empezar a ejercer sus carreras.
Científico de la UNCo mapeó el avance del COVID en Neuquén El joven tiene un doctorado en Geografía e hizo un video georreferenciado de los casos activos de coronavirus en la Provincia.