¿Le sirve a Racing retener al goleador contra su voluntad?

Después de que la dirigencia decidiera que no emigrará a China, el delantero puso el grito en el cielo.

Buenos Aires.- Finalmente, Gustavo Bou continuará en Racing, luego de que el club desestimó la oferta de China a pesar de que las intenciones del jugador eran otras. Lo que debería ser una buena noticia para los hinchas puede ser un arma de doble filo. Los deseos del goleador por emigrar, ¿incidirán o no en su desempeño?

Hasta ahora, los entredichos y el malestar entre Bou y los dirigentes no tuvieron repercusión en el rendimiento del delantero, que nunca bajó sus números y siempre fue una garantía para el equipo. Sin embargo, este nuevo desacuerdo parece ser irremontable y el mismo Bou confesó que su relación con la CD "no tiene vuelta atrás".

Aunque profesa su cariño por el club, seguirá jugando en un lugar donde no quiere estar y se quiere ir desde hace rato. El empecinamiento de los dirigentes para venderlo a una elevada cifra tiene la explicación en la defensa de los intereses del club, pero corre el riesgo de mermar el excelente funcionamiento de su figura. La oferta del Beijing Gouan de ocho millones de dólares fue insuficiente para Racing. Según Cristian Bragarnik, representante del jugador, los directivos de la Academia le habían prometido que por esa suma la venta se iba a hacer. "Lo privaron de la oportunidad de su vida", dijo el apoderado. En tanto, el delantero agregó: "Hice lo posible por llegar a lo que quería e igual pusieron trabas", comentó, caliente, Bou. Según el delantero, los dirigentes "faltaron a la palabra" y le apuntó directamente al presidente Blanco.

"Hay un antes y un después de esto. El presidente faltó a su palabra. Teníamos un pacto de caballeros en caso de llegar una oferta y no lo cumplió, me falló". Gustavo Bou. El goleador de la Academia, enojadísimo con los dirigentes

"Estoy mal y triste porque él tuvo un pacto conmigo y no lo cumplió, me falló" tiró. La pregunta que preocupa a los hinchas de Racing es: tras el frustrado pase a China, ¿se apagará la llama del goleador?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído