León, Petrolero y el Dino también sueñan en grande

rincón de los Sauces.- En un partido lleno de emociones, Deportivo Rincón, el otro candidato, sufrió contra Independiente y recién le ganó en los penales. En semifinales se enfrentará a Petrolero, que venció 1 a 0 a Pacífico. Además, Maronese eliminó a Bicicross en Senillosa por 2 a 1 y se cruzará con Centenario.

El León tuvo que transpirar más de lo pensado contra el Rojo y tras un comienzo auspicioso, en el que se puso 3 a 0, terminó empatando 3 a 3 y pasando por penales. Bruno Urquiza, Javier Acosta y Maximiliano Martínez adelantaron al local en el primer tiempo, que terminó 3-1 gracias al descuento de Enzo Barrales. En el complemento, Independiente fue por todo en busca de la hazaña y, con tantos de Santiago Castillo y Germán Altamirano, logró el heroico empate. En la definición desde los 12 pasos, el héroe fue el arquero Brian Stivel, que con dos tapadas le dio el pase a semis a Rincón. Su rival será Petrolero, que derrotó como local a Pacífico con gol de Juan Ríos a los 15 del segundo tiempo. Al igual que en el otro cruce, el “1” local, Mauricio Inostroza, fue clave con un penal atajado a Gabriel Lineares a 5 minutos del final.

En Senillosa, Maronese dio la nota y le ganó por 2 a 1 a Bicicross con dos goles de Sebastián Jeldres, el primero de penal. Los locales descontaron por medio de Matías Franco, pero no les alcanzó. Desde la llegada de Daniel Olea como técnico, el Dino mejoró su rendimiento y sigue de levantada. Ahora deberá volver a ser visitante del temible Centenario. Después de este triunfo sueñan con el batacazo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído