Ley de Alquileres: de qué se quejan los propietarios Por los cambios que introduce la normativa, muchos están retirando sus unidades del mercado. Qué propone el sector inmobiliario para intentar reactivar las locaciones.
Proponen adherir al régimen de promoción para generación distribuida Diputados de varias fuerzas políticas presentaron un proyecto para que Neuquén forme parte de la ley nacional que fomenta la generación de electricidad por parte de los usuarios.
Biocombustibles: ¿Se frena el debate en el Congreso? Diputados oficialistas quieren que se dictamine, pero difícilmente logren quorum. Los cortes de ruta en Neuquén afectaron el suministro de metanol.
Biocombustibles Señalaron que la nueva norma, que vence en mayo, debe debatirse en profundidad, sin el condicionamiento de la agenda electoral.
Superpoderes para que Merkel tome decisiones El Parlamento la avaló para que defina restricciones nacionales.
Corrientes: es ley el Registro Único de Casos de Violencia de Género El registro concentrará, contendrá y sistematizará la información de los hechos, tipos y modalidades de la violencia de género regulados en la Ley Nacional Nº 26.485
Biocombustibles: el proyecto de ley reduce a la mitad el corte para gasoil y nafta Los diputados del Frente para la Victoria presentaron un nuevo proyecto que entraría en vigor a partir del 12 de mayo. Aspiran a un dictamen por la mayoría.
A contrarreloj, evalúan acelerar la nueva ley de biocombustibles Horas decisivas para los biocombustibles: productores y referentes del sector aguardan la presentación del proyecto de ley del oficialismo en Diputados.
Quieren que la escuela enseñe sobre animales "no humanos" El MPN impulsa una ley para incluir los derechos de otras especies en la educación obligatoria, para prevenir casos de maltrato y abandono.
En Energía preocupan los piquetes en Vaca Muerta En el Club del Petróleo, el secretario de Energía, Darío Martínez, indicó que la producción de gas peligra por los piquetes. Habló de la ley petrolera.
La ley de ventaja "más injusta de la historia", otro error de un juez Pasó inadvertida para los grandes medios, pero fue tan insólita y escandalosa como el penal de Vigliano. No te la pierdas...
Putin podrá estar en el poder hasta 2036 El presidente ruso promulgó una ley que lo habilita a presentarse por dos mandatos más.
Miras Trabalón pidió que las mujeres encabecen las listas de candidatos Dijo que se debe modificar la ley de paridad de género porque "esa paridad en las cámaras del Congreso no existe y hace 100 años que son los hombres quienes las lideran".
Quieren limitar el acceso de diputados a la Magistratura El proyecto de ley tomará estado en la próxima sesión de la Cámara.
Nación prepara proyectos de ley para beneficiar a veteranos de Malvinas Alberto Fernández señaló este miércoles por la tarde que "la sociedad argentina todavía tiene una deuda muy importante con cada uno de los hombres que participaron en el conflicto".
Ofephi avanzó con Energía en la ley de promoción petrolera El gobernador y presidente del organismo, Omar Gutiérrez, y el secretario de Energía, Darío Martínez, estuvieron junto a funcionarios de las provincias.
No saben qué hacer con 20 mil embriones que no se usarán La ley de interrupción voluntaria del embarazo volvió a abrir el debate sobre el destino de los embriones congelados que no pueden ser implantados por inviables o porque sus dueños no quieren usarlos.
Biodiesel: las refinadoras buscan fijar su posición en la ley Qué dicen rumbo al debate que se dará en el congreso con la ley que promueve el oficialismo.
El Ministerio de Salud recordó el derecho al aborto en Neuquén Se cumplen dos meses de la entrada en vigencia en el país de la Ley 27.610, de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE).
Biocombustibles: habrá una comisión multisectorial Fue la propuesta de la Secretaría de Energía ante el debate que se generó alrededor de los cortes de naftas.
Diputados: Martínez expone sobre la ley de biocombustibles Darío Martínez expone ante la comisión de Energía y Combustibles de la Cámara de Diputados. Allí refiere al proyecto de ley que prevé la continuidad de beneficios impositivos en diez provincias.
Ley de biocombustibles: Martínez expone mañana en Diputados El secretario de Energía expondrá sobre la prórroga de la normativa, sancionada en 2006, que caduca en mayo de este año.
Cannabis: la ciudad, más cerca de autorizar cultivos Ediles inician consultas con médicos, agricultores y consumidores.
España aprueba la ley que permite la eutanasia El país ibérico se convirtió en el cuarto de Europa que permite a las personas poner fin a su propia vida.
Se descongelan los alquileres, ¿qué pasará con los precios? Desde abril se descongelarán los precios y se levantará la la suspensión de los desalojos por impagos
Presentan proyecto de ley para la detección preventiva de casos de violencia de género La iniciativa fue impulsada por Ramón Rioseco y se elevó a la Legislatura neuquina para su tratamiento
Biocombustibles: la pelea por un nuevo corte en el mercado Unas 50 plantas de biodiesel y bioetanol reclaman llegar a un corte del 15% por ley. Pero por la presión en los surtidores, el Gobierno los redujo a 10% y 12%.
El Gobierno no extenderá el congelamiento de alquileres Estará vigente hasta fines de marzo. Desde ahora se hará uso de las herramientas que generó la nueva Ley de Alquileres.
Desde YPF celebran el envío de la ley de promoción petrolera "YPF tiene un rol central en promover acuerdos con impacto en todas las provincias petroleras", dijo Pablo González, flamante titular de la compañía.
Gutiérrez hablará de 20 leyes clave en la apertura legislativa Hoy a las 8.30 dará el discurso anual. Se referirá también a la gestión sanitaria del gobierno durante la pandemia.