Veto y universidades: reuniones frenéticas y definición infartante En la previa hay una leve ventaja a favor del Gobierno que dejaría en pie el veto presidencial. El rol de los diputados que lleguen al recinto y los que se ausenten.
El Gobierno hace cuentas y espera al PRO: qué pasará con el veto a la Ley de Financiamiento Universitario Los números no terminan de cerrarle al oficialismo, que espera las definiciones del espacio liderado por Mauricio Macri.
Se definió el futuro de la Ley de Financiamiento Universitario: qué pasará y qué hará el PRO Quedó confirmado el día y la hora en que se llevará adelante la sesión especial. La postura del PRO.
Caputo adelantó que el Gobierno irá a la Justicia si el Congreso logra rechazar el veto de Javier Milei El ministro de Economía se negó a hacer una autocrítica sobre el dato de pobreza, y aseguró que "las inversiones están llegando".
Veto a la Ley de Financiamiento universitario: diputado del PRO anticipó su voto Se trata de Álvaro González, cercano a Horacio Rodríguez Larreta. Otros legisladores del mismo espacio analizan hacer lo mismo.
El Gobierno vetó la Ley de Financiamiento Universitario y amenaza con ir a la Justicia Tras la marcha universitaria y con la posibilidad de que el veto no pase en el Congreso, el Gobierno quiere llevar la ley a la Justicia.
Masiva marcha federal para exigirle a Javier Milei que promulgue la ley de financiamiento universitario Más de un millón de personas se movilizaron este miércoles para protestar en Capital Federal y el resto del país.
El rector de la UBA criticó el veto del presupuesto universitario: "Se hipotecaría el futuro de los jóvenes" Ricardo Gelpi hizo fuertes advertencias al presidente Javier Milei ante el veto del presupuesto. Anticipó que peligraría el futuro de las universidades.
Milei confirmó el veto total para la ley de Financiamiento Universitario El Presidente informó en su cuenta de X la decisión de dar marcha atrás con la Ley aprobada por el Senado en materia educativa.
Gentile sobre la Ley de Financiamiento Universitario: "esperemos que el veto no llegue" Finalmente el Senado aprobó el presupuesto. La rectora de la Universidad Nacional del Comahue celebró la noticia pero aclaró que, si se da marcha atrás, habrá que salir a las calles.
El Senado trata la ley de financiamiento universitario: Javier Milei buscará el veto El Gobierno de podría sumar una derrota parlamentaria este jueves, aunque ya se anticipó un nuevo veto presidencial. Los detalles.