Libres del Sur se suma a la coalición macrista para las elecciones municipales

Este miércoles se presentó la propuesta de Neuquén la ciudad, que sumará referentes del PRO, la UCR, ARI, Libres del Sur, entre otros.

Libres del Sur se sumará a la coalición macrista que lleva a Marcelo Bermúdez como candidato a intendente para las elecciones municipales de septiembre próximo en esta Capital. Así lo anunciaron este jueves en una conferencia de prensa que encabezó el propio Bermúdez junto a Mercedes Lamarca, referente de Libres.

En tal sentido se anunció la presentación de la propuesta "Neuquén la ciudad" que llevará a Bermúdez como candidato a intendente y José Artaza encabezando la lista de concejales.

Te puede interesar...

Cecilia Maletti, actual concejal de Libres, ocupará el segundo lugar en la lista, que tendrá a un representante de la Unión Cívica Radical en el tercer escaño.

BERMUDEZ LAMARCA ANUNCIO1.jpg

"No es una fusión, estamos incorporando a participar, a incluir su visión, ante una necesidad de gobierno para una ciudad distinta, diversa", dijo Bermúdez en la rueda de prensa. Y agregó. "Necesitamos la trayectoria, la visión de Libres para enriquecer la propuesta".

Embed

El candidato a intendente puntualizó que "conformamos una propuesta de gobierno todos juntos. El PRO, la UCR, Libres, entre otros".

Embed

Por su parte, Lamarca recalcó que "la madurez y la responsabilidad de este espacio, el respeto mutuo, nos permite entender los tiempos por venir". Y agregó. "La sociedad ya está cansada de las diferencias, hoy gobernar la ciudad está más allá de las políticas diferenciadas".

LEÉ MÁS

El Frente de Todos asegura una "sorpresa" en su lista de concejales

En la EPET 8 se reciclarán bicis del depósito municipal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído