Licitan una vez más la concesión del balneario Lago Espejo

El llamado a licitación pública se oficializó el jueves en el Boletín Oficial de la Nación

La Administración de Parques Nacionales (APN) publicó el llamado a licitación pública para concesionar el uso diurno del tradicional balneario del Lago Espejo, que está ubicado a unos 12 kilómetros de Villa La Angostura.

El llamado a licitación pública se oficializó el jueves en el Boletín Oficial de la Nación, según informó el portal La Angostura Ditial.

Te puede interesar...

Es el segundo intento en el último tiempo que la Administración de Parques Nacionales hace para concesionar el balneario. La licitación pública pasada se convocó en enero de 2018. Un solo interesado se presentó, pero la oferta no prosperó.

Según la publicación oficial, la nueva licitación tiene por objeto “otorgar la concesión de servicios del Área de Uso Diurno y Balneario en Lago Espejo, ubicado sobre la cabecera sur del Lago Espejo, y servicios en el área de acampe libre en la denominada Bahía Guardaparque del Lago Espejo, en jurisdicción del Parque Nacional Nahuel Huapi”.

La información oficial indica que los interesados pueden adquirir el pliego de bases y condiciones participando del proceso en sitio de compras públicas www.comprar.gob.ar

Hay plazo hasta las 12 del 16 de agosto próximo para la presentación de ofertas a través del sitio www.comprar.gob.ar utilizando el formulario electrónico que suministre el sistema.

La apertura de las ofertas se hará, según el cronograma previsto, el 26 de agosto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído