{# #} {# #}
Lizy Tagliani fue una de las invitadas de la última emisión de PH: Podemos Hablar y tal como muchos esperaban, la conductora aprovechó cada oportunidad para hacer reír a carcajadas a los demás comensales y los televidentes.
El momento más comentado tuvo lugar en la sección “Punto de encuentro”. Allí, Andy Kusnetzoff le había pedido a sus invitados que pasarán al frente “los que tuvieron que cortar un acto sexual por razones de fuerza mayor”. La animadora del Precio Justo no dudó y fue la única que dio un paso hacia adelante.
Previo a contar su anécdota, Lizy aclaró que ella estaba haciendo una especie de denuncia contra los hombres. “Nunca entendí a los hombres, que cuando estás ‘en pleno karaoke’ (haciendo referencia a un acto sexual) te piden ‘¡mirame, mirame!’. ¡No se puede hacer todo! Vos estás arrodillada, encorvada y ustedes gritando ‘¡mirame, mirame!’. ¡Flaco, no soy el Cirque du Soleil!”, comenzó la conductora, para hacer estallar de risas de a los demás.
Sin embargo, no terminó allí. Tagliani fue por más y le puso más condimentos a su historia. “Además, les agarra ese ataque de estilismo, que se les incorpora un peluquero y vos estás ‘cantando’ y de repente sentís que te agarran (del pelo) y es una guerra entre el micrófono, la peluquería y que te dicen ‘¡mirame, mirame!’. ¡No hay derecho!”, finalizó.