Llaman a concurso para cubrir dos Registros Automotor en Neuquén

Las vacantes son una en capital y otra en Villa La Angostura.

El Dirección Nacional de Registros de la Propiedad del Automotor abrió un concurso público para cubrir dos vacantes en registros de la provincia de Neuquén, uno en la capital y otro en Villa La Angostura.

Los interesados podrán inscribirse a partir del 8 de mayo y deberán acreditar su condición de abogado, escribano, licenciado en economía o administración y/o contador público, ser argentino (nativo o naturalizado) y contar con cinco años de actividad profesional.

Para garantizar la total transparencia administrativa, y tal como se viene implementado en las convocatorias anteriores, los representantes de la Escribanía General de Gobierno (Nación) serán los encargados de certificar la acreditación de cada uno de los postulantes.

En total se el DNRPA busca cubrir la titularidad de nueve registros en la provincia de Buenos Aires, cinco en Capital Federal, uno en Chaco, Entre Ríos, Santa Fe y Tierra del Fuego, respectivamente.

Además, la Dirección confirmó que los trámites tendrán un 40% de descuento en los pagues que se realicen por internet. La nómina completa de las vacantes y otros detalles podrá consultarse en la página del organismo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído