Llamativo robo al local del MPN en Centenario, a pocos días de las elecciones

No se llevaron elementos de gran valor pero sí documentación.

A pocos días de realizarse las elecciones internas del Movimiento Popular Neuquino (MPN) que elegirán al próximo presidente, robaron la sede del partido provincial de Centenario.

El hecho ocurrió durante el fin de semana y llama la atención ya que no se llevaron elementos de gran valor y también robaron documentación, aunque esto no alterará los comicios del próximo domingo.

"El lunes se encontraron con una puerta adulterada y el faltante de algunas cosas. Electrodomésticos, una garrafa, una pava eléctrica, cosas que se usan todos los días. También se robaron actas partidarias que no son las últimas donde se conforman las listas, pero sí de años anteriores", detalló Marcelo López, concejal emepenista de Centenario.

Para López, sin embargo, no se configura como un hecho "político" vinculado con las elecciones aunque reconoció que "habían cosas de valor que sí podrían haberse llevado y no se las llevaron, y prefirieron llevarse documentación".

"No queremos entrar en discordia con esto", aclaró el edil y aseguró que el robo no complicará las elecciones en ningún aspecto. "Estamos tranquilos y trabajando para que sea una elección democrática", aseguró.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído