El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum
La Mañana Moderna

Llegaron a Neuquén 16.800 dosis de Moderna

Serán distribuidas a todas las zonas sanitarias para seguir avanzando en el plan de vacunación.

Llegaron a Neuquén 16.800 vacunas Moderna que serán distribuidas a todas las zonas sanitarias para seguir avanzando en el plan de lucha contra el COVID-19.

Hasta la fecha, se han aplicado un total de 1.593.566 vacunas (entre las que se incluyen primeras dosis, segundas, refuerzos y adicionales). Hoy la Provincia recibió un nuevo envío de 16.800 vacunas Moderna, las cuales serán distribuidas a todas las zonas sanitarias.

Te puede interesar...

"Lo más importante es que podamos ir a los vacunatorios más cercanos, porque la vacuna demostró su eficacia para evitar los casos graves. Somos una de las provincias con mayores tasas de vacunación en primeras y segundas dosis, y es importante continuar con la aplicación del primer y el segundo refuerzo. Como dice siempre nuestro gobernador Omar Gutiérrez, la vacunación es un acto responsable, solidario y también un derecho", sostuvo la ministra de Salud, Andrea Peve.

De esta manera, se estarán realizando jornadas de vacunación sin turno previo, una estrategia implementada a nivel provincial para fortalecer la accesibilidad a la vacuna y ampliar las coberturas día a día.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario