Llegó el vuelo de Flybondi y muchos pudieron volver a sus hogares después de varios días

Luego de la cancelación de los vuelos de toda la semana, finalmente uno de los vuelos previstos llegó a Neuquén.

Este sábado, alrededor de las 15, finalmente llegó el vuelo de Flybondi que permitió a pasajeros que permanecían en Buenos Aires llegar a Neuquén y muchos turistas que se encuentran aquí, además, podrán volver a su casa.

Durante toda la semana se habían registrados cancelaciones, reprogramaciones y suspensiones de los servicios de la low cost, debido a la salida de funcionamiento del aeropuerto de El Palomar por las malas condiciones climáticas reinantes en Buenos Aires.

Te puede interesar...

Embed

Luego de la cancelación de todos los vuelos de la semana, les anunciaron que este sábado por la mañana saldrían a las 11 pero el viaje también fue atrasado y finalmente partieron poco después de las 13 desde el internacional de Ezeiza.

"Nos prometieron que 11.20 salíamos. Están jugando con la gente, son una basura", dijo agotada Carmen desde Ezeiza, una neuquina que esperaba poder regresar luego de una semana de vacaciones con su hermana y su sobrina.

En tanto, a los pasajeros que estaban en el aeropuerto Presidente Perón de la ciudad que debían salir a las 13, les comunicaron que había "una demora de 45 minutos" aunque este panorama hizo que finalmente partieran desde el aeropuerto local alrededor de las 16.

Flyboni- Vuelos cancelados (5).JPG

El caos y el enojo persistía en ambos aeropuertos. Algunos tenían su viaje previsto para el lunes, mientras que otros debían hacerlo el miércoles y otra tanda ayer. Sin embargo, realizaron constantes reprogramaciones argumentando la imposibilidad de operar "por las condiciones climáticas".

A los pasajeros de Ezeiza, el viernes por la noche les ofrecieron hospedaje, cena y desayuno, mientras que en Neuquén, Flybondi sólo consiguió cinco habitaciones en un hotel. Algunos pudieron refugiarse en casas de familiares.

Embed

LEÉ MÁS

Flybondi lo hizo de nuevo: desde el lunes hay 180 pasajeros varados en el aeropuerto

Avión de Flybondi chocó la cola contra la pista y quedó fuera de servicio

Un fiscal sugirió la suspensión de los vuelos de FlyBondi

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído