Caos en Centenario: se le trabó el freno con una botella y desencadenó tres choques Un descuido con una botella desató una seguidilla de choques. Detuvo su marcha gracias a un poste y un árbol que terminaron gravemente dañados.
Escándalo en Serbia: el Parlamento se convirtió en un campo de batalla En medio de una fuerte crisis política, una sesión terminó en forma violenta. Hay tres legisladoras heridas, una de ellas embarazada y otra con lesiones graves.
Los 4 tips de un vecino para evitar el caos en Pino Hachado Un vecino de Pino Hachado ofreció 4 tips que no pueden fallar. "Espero sean tenidos en cuenta. Muchas gracias", dijo.
Bocinazos, graffitis y perros atropellados: el caos en Pino Hachado por el finde largo Pobladores de la zona denuncian la situación difícil que viven ante las filas de 800 autos que esperan para cruzar a Chile.
Caos de tránsito en Ruta 7 por un choque múltiple entre cinco autos El accidente ocurrió este lunes por la mañana, y hay demoras para circular.
Caos en el centro de Neuquén por un derrame de aceite de cocina Hubo caídas entre los transeúntes por el piso resbaloso y hasta un choque entre un colectivo y una camioneta. Todo ocurrió frente a un comercio en refacción.
El caos sigue en Villa Ceferino con quema de cubiertas y piedrazos La Policía continúa registrando incidentes en el oeste. Los vecinos se retractaron de querer provocar un incendio y protestan por los incidentes.
Guardafaunas protestaron en el centro de Neuquén: el motivo Una protesta sorpresiva en inmediaciones de Casa de Gobierno generó caos en el tránsito. El corte de calles fue en Belgrano, casi Santiago del Estero.
Violento choque y caos vehicular en Avenida Mosconi: qué pasó El choque involucró a dos vehículos que se transitaban sobre la Avenida Mosconi. Hubo heridos e importantes demoras.
Violento choque y caos vehicular en Avenida Mosconi: qué pasó El choque involucró a dos vehículos que se transitaban sobre la Avenida Mosconi. Hubo heridos e importantes demoras.
Fuerte choque en plena Avenida Mosconi, con una herida y amplio caos de tránsito Un accidente entre un auto Fiat Línea y una camioneta Toyota Hilux provocó importantes demoras en el sector. Una mujer fue trasladada al Hospital Bouquet Roldán
Alarma: el asteroide "Dios del caos" podría impactar con la Tierra Descubierto hace dos décadas, el meteorito representa un alerta constante para la NASA. Qué se sabe hasta el momento.
Caos en pleno centro: una mujer fue atropellada por una camioneta Se aguardan detalles sobre la salud de la víctima y la mecánica del siniestro. El conductor es entrevistado por personal de Tránsito de la Policía.
Importante caos de tránsito en Ruta 7 por un fuerte choque El accidente involucró a tres vehículos y se registran largas filas de vehículos en la zona.
Corte, caos y furia en los puentes carreteros: casi atropella a los manifestantes Las cámaras de LMCipolletti captaron momentos de tensión por la protesta. El reclamo se extendió durante dos horas este miércoles.
El caos que generó el cierre de una sede del Correo Argentino Empleados de la casa central admiten que "no dan más" y los vecinos se quejan de las demoras. El crudo testimonio de un trabajador que no aceptó el retiro.
Qué local del Alto Valle regalará 500 hamburguesas este martes La iniciativa se enmarca en la celebración del día internacional de la hamburguesa. Cómo hacer para retirar un voucher.
Insólito: siete caballos sembraron el caos en el centro de Londres En un episodio increíble, los animales de la Caballería Real se escaparon y generaron pánico en las calles. Hubo cuatro personas heridas.
Caos en la 9 de Julio: tensión, detenidos y enfrentamientos Una manifestación terminó con la intervención de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y hubo numerosos incidentes.
Desde el drone de LMN y en 11 fotos, el centro de Neuquén fue un caos Durante este martes a, las organizaciones sociales se concentraron a lo largo de Avenida Argentina realizando un acampe en reclamo de distintos puntos.
Vecinos cortaron la ruta 7 y municipales, el dique Ballester Las manifestaciones son a la altura del ex peaje y generan complicaciones en el tránsito. Reclaman por falta de agua.
Ambulancias, obreros heridos y caos: ¿qué pasó en el edificio en construcción? Un simulacro de accidente y rescate generó preocupación en los vecinos de la zona este de la ciudad. Así fue el operativo.
Las organizaciones sociales levantaron el acampe que causó un caos en el centro Después de varias horas de tránsito caótico, los desocupados levantaron la medida de fuerza. Todavía esperan respuestas.
Caos en el aire: más de 10 mil pasajeros varados en aeropuertos Vuelos de las empresas JetSmart y Latam fueron cancelados por una medida gremial, y una gran cantidad de pasajeros está varada.
El motivo detrás del control de la Policía que generó caos en el puente carretero El comisario que ordenó el control que ocasionó demoras dañinas en los puentes justificó el accionar policial en los robos que cometen en Neuquén quienes cruzan desde la localidad rionegrina.
Un local regala 365 hamburguesas por su primer aniversario La hamburguesería Caos, cumple un año y los festeja de una manera especial. Cuál es la burguer recomendada.
Cortes en la Avenida: la Muni denunció penalmente a las organizaciones Las organizaciones sociales cortan la Avenida Argentina para reclamar por el pago de sus haberes.
Caos en el centro por piquetes en toda la Avenida Argentina Organizaciones sociales realizan un piquete en cada esquina desde la Ex Ruta 22 hasta Doctor Ramón en reclamo de puestos de trabajo y aumento de las partidas para comedores.
Se cruzó un camión sin frenos y generó caos en la Ruta 7 Hubo una interminable cola por el accidente. La Policía desvió el tránsito a la altura del Mercado Concentrador.
Lunes de caos: corte en los puentes y "marcha fúnebre" en el centro neuquino Habrá dos movilizaciones. Una comenzarán a las 8 en el Monumento a San Martín y otra a las 10 en el cruce interprovincial de la ruta 22.