El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana Cipolletti

Cipolletti: un local regala 365 hamburguesas por su primer aniversario

La hamburguesería Caos, cumple un año y los festeja de una manera especial. Cuál es la burguer recomendada.

Caos cumple un año. Agustín Furlán, dueño y cerebro de esta casa de hamburguesas que utiliza la técnica de smash (no amasan, sino que aplastan la carne con un disco), es un tipo inquieto.

El Comedor visitó su local y cocinó con él una de las hamburguesas más pedidas y exitosas: La Oklahoma, una burguer fantástica, amada por el pueblo hamburguesero y muy sencilla. Pan (brioche y algo de papa), carne y cebolla smasheada y salsa sweet caos, una hermosa magia que fabrican en el lugar.

Mantener la calidad y utilizar los mejores productos. Ese es el secreto de Caos.

_F0A2764.JPG

Un año de CAOS y 365 hamburguesas gratis para festejar

Agustín comenzó haciendo y vendiendo hamburguesas en su departamento. Redes sociales, boca en boca, se corrió la voz de que eran muy buenas y luego con mucho esfuerzo, un socio y la idea fija montaron una de las mejores hamburgueserías de la ciudad y la región. Acaban de participar del certamen más famoso del país en el rubro hamburguesero el Burguer Palusa en Buenos Aires, llegando al podio finalista gracias al voto de la gente y compitiendo con excelentes proyectos de todo el país.

Durante este año Caos no paró de crecer, manteniendo la calidad del producto en forma constante: “ Para celebrar este año vamos a regalar 365 hamburguesas” cuenta el incansable Agustín.

Reel caos burger - 365 hamburguesas.mp4

Info importante para la entrega:

La entrega de hamburguesas es en la sucursal de Caos. Se comienzan a entregar a las 19. Previamente entregarán 1 voucher por persona, válido por una hamburguesa (sin papas, ni bebidas, eso se puede comprar en el local).

La entrega de la hamburguesa es personal, una persona no podrá retirar varias hamburguesas. Habrá personal de seguridad controlando la fila.Vayan con tiempo y paciencia. Ingresarán de a tandas de 10 personas. Para agilizar, si vas con amigos, avisale a los chicos de barra para embolsar todo junto en un solo pedido

Brentana 163, Cipolletti.

Instagram: @Caos.burguers

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario