El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Ruta 7

Se cruzó un camión sin frenos y generó caos en la Ruta 7

Hubo una interminable cola por el accidente. La Policía desvió el tránsito a la altura del Mercado Concentrador.

Una interminable fila de vehículos generó un caos en la Ruta 7, por el accidente de un camión que se quedó sin frenos a la altura de la rotonda de Fasinpat. La Policía desvió el tránsito por la meseta y se hizo un cuello de botella.

La cola de autos, camiones y camionetas era de varios kilómetros, y estaba a la altura del ex peaje de la Ruta 7, donde la Policía de Tránsito desvió la cola por la meseta cerca del mercado Concentrador de Neuquén.

“Es un caos, no se puede manejar con los caminos en mal estado y de noche”, dijo a LMNeuquén una conductora que había quedado varada en el medio del caos vehicular.

Del camión se sabe que se quedó sin frenos y atravesado en el medio de la calzada. De milagro no hubo un accidente y de inmediato la cola de vehículos se hizo de varios kilómetros al no poder pasar por la Ruta 7, entre Centenario y Neuquén.

El tráfico en esa ruta es un verdadero caos, sobre todo los domingos por la noche, cuando miles de personas regresan de la zona de los lagos como Mari Menuco y Los Barreales. Suelen haber accidentes por sobrepaso, choques en cadena y exceso de velocidad.

WhatsApp Image 2023-03-12 at 21.37.49.jpeg

Esta vez fue un camión y la Policía de Tránsito mantuvo todo cortado hasta retirar el vehículo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario