Lo acusaron por abusar de la hija de 4 de su pareja

Además, al agresor le impusieron una prohibición de acercamiento a menos de 500 metros de la víctima y su familia. El hecho ocurrió en Centenario.

Centenario. La Justicia acusó a un hombre por abusar sexualmente de la hija de 4 años de su por entonces pareja, cuando la familia convivía en una vivienda de la localidad de Centenario. El hecho ocurrió entre 2016 y 2018. El agresor sexual no podrá acercarse a la víctima ni a su familia en un radio de 500 metros.

Ayer se realizó una audiencia en la que la jueza Mara Suste avaló el pedido de la fiscalía y acusó al hombre por abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por haber sido cometido contra una menor de 18 años y aprovechando la situación de convivencia preexistente.

Te puede interesar...

Además, la magistrada le dictó al acusado una prohibición de acercamiento a la víctima y a su familia a menos de 500 metros o a través de cualquier medio de contacto, por cuatro meses.

Durante la jornada también estuvieron presentes la defensora de los Derechos del Niño y el Adolescente, Andrea Rapazzo, la fiscal Mariana Córdoba y en representación de la familia, la abogada Celina Fernández.

Por otra parte, en la defensa del acusado estuvo el abogado particular Pablo Gutiérrez.

El hecho ocurrió en fechas indeterminadas, en un período comprendido entre diciembre de 2016 y el 29 de marzo de 2018, en horas de la mañana.

Fue en ese lapso que el agresor abusó sexualmente de la hija de su pareja, cuando tenía unos 4 años, y con quien convivía en Centenario junto con su pareja y madre de la víctima.

LEÉ MÁS

Un neuquino robó $3 mil en una despensa cipoleña para comprar alcohol

Hallan millonario contrabando en Pino Hachado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído