Lo acusaron de robar una chiva y lo atacaron con un cuchillo: terminó con 84 puntos

Ocurrió en Vista Alegre. El joven de 18 años recibió un corte en su mejilla derecha y el agresor quedó detenido.

Al grito de "vos me robaste la chiva de la nena, te voy a matar", un joven de 18 años fue atacado por un baqueano de Vista Alegre en el barrio Costa de Reyes. Así lo denunció en la Comisaría, tras recibir un corte de 15 centímetros en su mejilla derecha por el que debieron hacerle 84 puntos.

El grave ataque ocurrió el lunes alrededor de las 20. Según informó el comisario Julio Benavídez en LU5, el muchacho relató que el atacante -conocido como 'Marucho'- lo abordó mientras cabalgaba con una piña en la nuca, por la que perdió el conocimiento y cayó al piso.

Te puede interesar...

Luego "se despertó y tenía al hombre encima suyo, que lo hirió con un cuchillo tipo facón en su mejilla derecha", mientras le reclamaba que le había robado una chiva a su hija. Producto del grave corte, el joven fue trasladado por su hermano al hospital de Centenario y allí debieron coserle la herida de 15 centímetros: le hicieron 42 puntos en el interior y otros 42 en el exterior.

El hospital de Centenario
<p>El joven fue atendido en el hospital de Centenario.</p>

El joven fue atendido en el hospital de Centenario.

"El autor sospechaba o sabía que le había robado una chiva, pero nosotros no tenemos documentado que se trate de un hecho real", aseguró Benavídez. Y agregó que -según la víctima- anteriormente también había sido agredido por el hombre.

El joven radicó la denuncia en la comisaría y el agresor quedó detenido.

LEÉ MÁS

Discutió con su ex pareja y recibió una puñalada en la espalda

Acusaron al hombre que apuñaló al hijo del intendente Moenne

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído