LMNeuquen coronavirus

Lo demoraron por incumplir la cuarentena por octava vez

Además registraba un pedido de captura vigente. Fue demorado este viernes, imputado y luego puesto en libertad.

Un hombre fue demorado este viernes por incumplir el aislamiento preventivo, social y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional en medio de la pandemia por el coronavirus. Al hacerlo, se llevaron la sorpresa de que ya había incumplido siete veces la medida y, además, tenía un pedido de captura vigente.

El procedimiento ocurrió este viernes minutos antes de las 11 de la mañana. Personal policial de la Comisaría 44°, de Valentina Sur, realizaban un operativo de control rutinario en las calles.

Te puede interesar...

Según indicaron desde la Policía, cuando identificaron al hombre de 35 años confirmaron que poseía siete incumplimientos al aislamiento obligatorio y, una vez más, no pudo justificar su permanencia en la vía pública. Pero sumado a esto, cuando realizaron su correcta identificación, corroboraron que además tenía un pedido de captura vigente en una causa por encubrimiento.

Así, tomaron contacto con la fiscalía a cargo de Maximiliano Breide Obeid y una de las funcionarias dispuso su notificación correspondiente. En cuanto al incumplimiento de la cuarentena, informaron que "al estar aún en trámite las infracciones anteriores, no existía impedimento para circular", por lo que fue puesto en libertad e imputado en la causa.

LEÉ MÁS

Cuarentena: 800 mil irresponsables no la cumplieron

Provincia por provincia, todos los demorados por romper el aislamiento

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario