Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en impar

LMNeuquen boca

Lo de Zambrano, al alcance de la mano de Boca: solo falta la firma

El central destrabó su salida de Ucrania y hoy firmaría con el Xeneize por los próximos tres años.

Desvinculado, ayer a última hora, de manera oficial del Dinamo de Ucrania, el peruano Carlos Zambrano allanó su camino hacia Boca, club con el que ya acordó de palabra, pero firmará contrato esta tarde.

Jugador de la Selección que dirige el Tigre Ricardo Gareca, el marcador central está en el país hace un par de días, y aunque ya pasó por la revisión médica, estaba a la espera de resolver los papeles para poder estampar el vínculo en La Bombonera.

Te puede interesar...

Su nuevo contrato con la institución presidida por Jorme Amor Ameal será por los próximos 3 años y, allegados al plantel, no se atreven a sentenciar como la última incorporación del club en este mercado.

El motivo por el cual se dilató la operación fue una deuda de 4 meses que el club de la ciudad de Kiev mantenía con el futbolista que llega en condición de libre, después de un extenso paso por Europa, aunque en el último tiempo sin mucha continuidad.

Después que Boca aceptara desprenderse de Paolo Goltz que se fue a reforzar el Gimnasia de Diego Maradona a La Plata, estaba claro que Juan Román Riquelme iba a acelerar por la contratación del peruano. No es el único incaico en la órbita Xeneize, ya que hasta el representante del delantero Paolo Guerrero reconoció que la operación por el traspaso del actual 9 del Inter de Brasil no está caído.

Seguiría Díaz

Ayer, el plantel de Boca entrenó en su predio de Casa Amarilla y la novedad fue que el arquero Esteban Andrada se sumó al grupo.

Sin embargo, no se movió a la misma intensidad que el resto y, antes de retirarse, pasó por los box de kinesiología para fortalecer la articulación de la pierna derecha.

Por eso, Miguel ángel Russo no descartaría continuar con Marcos Díaz, sobre todo después del gran nivel que demostró el 1 en el clásico ante Independiente, que terminó 0 a 0 y en el que el ex Huracán fue gran responsable.

El escolta de River en la Superliga se presentará el domingo por la noche en Córdoba ante Talleres. Ante la lesión muscular de Mauro Zárate, en ataque también se abrieron interrogantes.

Carlos Tévez continuará en el 11 más allá de las críticas a su nivel, entre Ramón Abila y Franco Saldono saldrá su compañero en la delantera.

Un descanso para Mac Allister

Alexis Mac Allister, uno de los mejores de Boca, que en este momento está en Colombia disputando el Preolímpico Sub23 con la Selección Argentina, tendrá descanso en el último partido de la zona.

El técnico, Fernando Batista, dispondrá de una formación alternativa ya que la Albiceleste ya se instaló en el cuadrangular final que reparte dos plazas a Tokio.

entre su expulsión y la decisión del técnico, el 10 jugó dos partidos en el certamen.

LEÉ MÁS

El VAR se implementará en los octavos de las copas

Hugo Moyano: Pablo Pérez no seguirá en Independiente

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario