Los "9" no se copan: Bou se resintió y Blandi se desgarró

El goleador de Racing es duda para el duelo con Boca. El del Ciclón estará afuera tres semanas.

Buenos Aires.- Malas noticias para San Lorenzo y Racing en sus líneas de ataque. En el Ciclón se confirmó que Nicolás Blandi estará tres semanas inactivo por un desgarro de cuatro milímetros en el músculo pectineo izquierdo.

En la Academia, Gustavo Bou padece "una sobrecarga en el recto anterior del muslo derecho y en el bíceps femoral izquierdo", según el parte médico, y se perdería al menos el partido del jueves contra Boca por la segunda fecha de la Copa Libertadores en el Grupo 3.

El futbolista oriundo de Concordia había regresado a las canchas en el triunfo por 1-0 ante Boca, tras la lesión que lo había marginado de los partidos ante Newell's e Independiente, por el torneo, y frente a Bolívar, por Copa. Sin embargo, no terminó de la mejor manera el encuentro y ahora deberá descansar otra vez.

4 goles lleva Blandi en el semestre (uno de chilena). Otro por la final de la Supercopa Argentina.

Por otro lado, el ex Boca, que fue reemplazado por Cauteruccio en el primer tiempo del clásico ante Huracán, se perderá al menos tres partidos del campeonato local (Gimnasia, Arsenal y Quilmes) y otros tres de la Copa Libertadores: el de mañana ante Toluca (México), como local, y los dos contra el Gremio de Brasil por el Grupo 6 de la Libertadores.

Entre Cauteruccio y Matos se definirá el reemplazante de Blandi, que ya lleva tres goles en el torneo de Primera A.

Tranquilidad

Por otra parte, el presidente Víctor Blanco volvió a referirse al tema Bou e intentó calmar las aguas: "De parte mía no queda ninguna fisura con el jugador, de parte de él tampoco, espero. Él (por Bou) es un profesional que debe dar lo mejor", opinó el dirigente y agregó: "Esta venta de Bou era buena para el jugador, no para Racing. En junio llegará una oferta mejor para todos, sólo hay que esperar", concluyó Blanco.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído