Los agresores del taxista fueron filmados por las cámaras de un kiosko

Solo se los ve pasar por la esquina de Avenida Olacoaga y San Martín. Las imágenes no permiten identificarlos. La familia solicita a la comunidad que aporten mayores datos

Por Guillermo Elia - policiales@lmneuquen.com.ar

Apareció el primer video donde se ve a los dos autores del ataque al taxista Pablo Sánchez previo a subirse al vehículo. Ambos utilizan ropas oscuras y tal como lo reveló LMN no se los logra identificar.

Esa es la esquina de Avenida Olascoaga y San Martín, los jóvenes pasan en dirección a la parada 2 donde estaba en la VW Surán que manejaba Pablo. Era el único taxi que había en dicha para a esa hora, las 3.43 de la madrugada del sábado de acuerdo a lo que se observa en dicha imagen.

Te puede interesar...

Embed

Los jóvenes son de contextura media y van vestidos con ropas oscuras, las imágenes carecen de nitidez suficiente hasta para determinar si iban con zapatillas o algún otro tipo de calzado. Además, no se alcanza a determinar el tipo de ropa que utilizan en la parte del torso, no se sabe si son camperas con capuchas o camperas simples.

Es por eso que los familiares del taxista están dando a conocer las imágenes y piden a la sociedad, en forma desesperada, que aporten mayores datos como para poder identificarlos para que la policía pueda detenerlos.

LEÉ MÁS

Sólo una recompensa podría ayudar a esclarecer el ataque al taxista

"No vamos a levantar los cortes hasta que detengan a los que balearon a mi hermano"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas


Lo Más Leído