El clima en Neuquén

icon
22° Temp
21% Hum
LMNeuquen Bomberos

Los bomberos le salvaron la vida y festejó su cumpleaños en el cuartel

Aarón fue salvado por los bomberos tras ahogarse con comida. Ahora decidió festejar su cuarto cumpleaños con sus heroes.

En septiembre los bomberos de Centenario le salvaron la vida a Aron, un nene de cuatro años que se había ahogado con comida y llegó al cuartel sin poder respirar. Ahora, el niño decidió celebrar su cumpleaños con sus héroes.

El sábado 12 de septiembre, los bomberos llegaban de apagar un incendio cuando una mujer ingresó al Cuartel desesperada con su hijo en brazos. Allí, al ver que no podía respirar, le practicaron la maniobra con la que lograron destrabarle la glotis.

Te puede interesar...

Ahora, como un reconocimiento a quienes le salvaron la vida, Aarón festejó su cumpleaños en el cuartel y hasta sopló las velitas con el casco puesto. Desde Bomberos se conmovieron con el gesto del pequeño y lo agradecieron en su cuenta oficial.

Asociación Bomberos Voluntarios Centenario

Hoy recibimos la visita de Aarón, este niño al que pudimos ayudar luego de atorarse y que su familia pidiera nuestra...

Posted by Asociación Bomberos Voluntarios Centenario on Monday, October 19, 2020

“Hoy recibimos la visita de Aarón este niño al que pudimos ayudar luego de atorarse y que su familia pidiera nuestra ayuda, hoy es el cumpleaños de este pequeño que decidió festejar su cumple junto a bomberos, haciéndonos vivir un momento único e inolvidable, gracias por este inmenso gesto”, anunciaron allí.

Desde la familia saben que de no ser por los bomberos no podrían estar festejando, es por eso que nadie de la familia se opuso cuando el pequeño quiso ir a visitar a sus nuevos amigos, que ya lo hicieron parte del Cuartel. “Felices 4 años Aarón, ¡gracias por hacernos parte de este bello momento!”, concluyeron en el comunicado.

https://twitter.com/chechealumine/status/1305533876387934210

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.8985507246377% Me interesa
95.652173913043% Me gusta
1.4492753623188% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario