El clima en Neuquén

icon
32° Temp
25% Hum
LMNeuquen Romero

Los hermanos Romero, estrellas de San Lorenzo, bajas por Covid

Figuras en los últimos partidos del Ciclón y tras la polémica de Angel con Palacios, los Romero están aislados por el positivo de Oscar y no juegan este lunes.

El volante paraguayo de San Lorenzo Óscar Romero dio positivo en coronavirus este sábado y quedó descartado para el partido del lunes ante Estudiantes de La Plata, por la quinta fecha de la Copa Diego Maradona de la LPF, igual que su hermano Ángel, delantero, considerado contacto estrecho por los protocolos sanitarios.

La información fue confirmada esta noche por el club a través de sus cuentas en las redes sociales. "Comunicamos que Óscar Romero esta tarde dio positivo al test de Covid. Tanto él como su hermano Ángel (por ser contacto estrecho) se encuentran aislados siguiendo el protocolo sanitario, aunque en perfectas condiciones. Pronta recuperación Óscar, te esperamos con todo", informó San Lorenzo.

Te puede interesar...

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1332858021005963271

De este modo, los talentosos hermanos paraguayos no podrán estar el lunes ante Estudiantes y el DT, Mariano Soso, debe rearmar el equipo, para el que ya tenía dispuesto el ingreso de Gabriel Rojas en reemplazo del lesionado Bruno Pittón.

Pittón sufrió una distensión grado 1 del bíceps femoral izquierdo y tendrá un tiempo de recuperación de entre 10 a 15 días, por lo que el técnico "cuervo", decidió reemplazarlo hoy por Rojas en el entrenamiento táctico para el encuentro del lunes.

San Lorenzo se medirá el lunes 30 de noviembre, a partir de las 21:30, con Estudiantes de La Plata en el estadio Jorge Luis Hirsch, por la quinta fecha de la rebautizada Copa Diego Armando Maradona, partido que dirigirá Nicolás Lamolina.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario