El clima en Neuquén

icon
33° Temp
24% Hum
LMNeuquen Maradona

Figura de Gimnasia: "para nosotros Maradona era un padre, no puedo dormir"

El dolor del paraguayo Ayala tras el triunfo en Liniers que el Lobo le dedicó a su DT fallecido, Diego Maradona.

El volante central de Gimnasia y Esgrima La Plata, el paraguayo Víctor Ayala, recordó conmovido a Diego Armando Maradona, su DT, a quien calificó de un " padre" que "llamaba" cada vez que necesitaban algo.

"Para nosotros era un padre, nos llamaba cada vez que necesitábamos algo", dijo este sábado Ayala tras el triunfo ante Vélez en Liniers 1 a 0, por la Copa Diego Armando Maradona.

Te puede interesar...

"Estoy seguro que desde arriba está orgulloso de este equipo", remarcó el jugador paraguayo, y amplió: "Se lo queremos dedicar a Diego, que nos enseñó muchísimo, y a nosotros mismos, por lo que pasamos".

También se lo dedicó "al Gallego (Sebastián Mendez), Adrián (González) y el profe (Castex) que se fueron por códigos", en relación a los otros integrantes del cuerpo técnico de Maradona, que renunciaron tras la muerte del astro.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1332845051886571520

Sobre el partido estuvo esperando "que llegara, dar vuelta la página y empezar de cero", y señaló que "hoy fue todo garra y corazón".

"En estos tres días no pude dormir; anoche lo hice cuatro horas y hoy no hice siesta", contó Ayala, quien además dedicó el triunfo a su familia, "que está en Paraguay y también sufre".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
75% Me gusta
25% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario