El clima en Neuquén

icon
19° Temp
33% Hum
La Mañana sexo

"Los héroes no hacen eso": DC censuró una escena de sexo oral de Batman a Gatúbela

La escena en cuestión pertenece a la serie animada Harley Quinn, la cual está pensada para espectadores adultos.

DC Entertainment quedó en el foco de una nueva polémica. Es que se conoció que las autoridades de uno de los gigantes del comic, censuró una escena de cunnilingus entre Batman y Gatúbela(villana/aliada) en la serie animada Harley Quinn. Fueron los productores de la ficción quienes hicieron publicada la información, Justin Halpern y Patrick Schumacker.

En una entrevista con el medio especializado Variety, los productores dijeron que el show apuesta a un tono irreverente y a veces rompe los límites establecidos. Pero después agregaron que en un episodio de la tercera temporada, que todavía no se estrenó, “hubo un momento en el que Batman estaba bajando sobre el cuerpo de Gatúbela y nos dijeron que no podíamos hacer eso en absoluto, porque los héroes no hacen eso”.

Te puede interesar...

“Nosotros dijimos ‘¿Estamos diciendo que los héroes son amantes egoístas?’ y ellos respondieron ‘No, es que vendemos juguetes de los héroes. Es difícil vender un juguete si Batman le hace sexo oral a un personaje’”.

Embed

Sin embargo, los dos creadores afirmaron que en general DC los apoyó con su serie y les permitió ir más allá de los límites muchas veces. En este sentido, hay que aclarar que se trata de una serie que está pensada para espectadores adultos y que tiene lenguaje explícito, violencia y escenas no aptas para niños.

Por el momento, no se sabe que pasó con la escena en cuestión, por lo que habrá que esperar al estreno de la tercera temporada de la serie animada para saber si, a falta de sexo oral, hubo otro tipo de “encuentro” entre el hombre murciélago y la mujer gato.

Llama además la atención que en los cómics se sugieren escenas de sexo y también, en una historieta que posteriormente fue censurada y editada, se ve el pene de Bruce Wayne en la baticueva. Entonces, el problema en cuestión ¿Es el sexo oral de Batman a Gatúbela?

Batman-y-Gatubela.jpg

En su versión animada, Harley Quinn, la villana y exnovia del Guasón (Joker), tiene la voz de la actriz Kaley Cuoco (The Big Bang Theory), en dos temporadas de trece capítulos cada una. También participan de la serie Jason Alexander, conocido por su personaje de George Costanza en Seinfeld, que interpreta al amigo de Harley Sy Borgman. Otros actores conocidos son Lake Bell, como Hiedra Venenosa (Poison Ivy) y Alan Tudyk como Clayface. Detalle: la hermana de Kaley Cuoco, Briana, también es actriz y le pone la voz al personaje de Batichica (Batgirl).

El personaje central de la historia fue ganando terreno dentro de DC y en, 2016, tuvo su llegada al cine con Escuadrón Suicida, con Jared Leto en el personaje del Guasón y Margot Robbie en el rol de esta expsiquiatra devenida villana... aunque muchas veces termine trabajando codo a codo con los héroes de Ciudad Gótica.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.1428571428571% Me interesa
10% Me gusta
35.714285714286% Me da igual
24.285714285714% Me aburre
22.857142857143% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario