Los neuquinos empiezan a votar por la Miss Ciudad

En la página web de la Municipalidad ya están las fotos de las 25 postulantes del certamen.

Neuquén.- Miles de neuquinos podrán votar desde hoy a través de la página de la Municipalidad a su candidata preferida para convertirse en Miss Ciudad. La elegida acompañará durante el próximo año a la reina neuquina en todos los actos para los que las convoque la comuna.

Los interesados en conocer a las 25 postulantes deberán ingresar en www.ciudaddeneuquen.gob.ar, donde podrán ver las fotos protocolares que la Municipalidad les sacó a cada una de ellas, pero también otras fotos que cada participante ofreció para que las conozcan.

Habrá tiempo de dejar su voto hasta el viernes 23 de este mes inclusive, y la ganadora participará igualmente para la elección de la reina que se realizará el 25 de septiembre a las 19 en el Parque Central, donde se dispondrá de un escenario en las inmediaciones de la Avenida Olascoaga.

“Los vecinos que quieran votar para elegir por internet a Miss Ciudad podrán hacerlo sólo una vez por computadora o celular. Esa votación es certificada por un escribano público”. Pablo Rodríguez. Director general de Protocolo de la Municipalidad

Proceso

En esa jornada además se elegirá a la primera y segunda princesa, a Miss Elegancia, Miss Personalidad y Miss Simpatía, y las chicas votarán entre sí para elegir a la mejor compañera. La más votada por el público tendrá además un voto más para ser elegida la reina de la ciudad a través del jurado. El año pasado esta convocatoria reunió más de 10 mil votos.

Pablo Rodríguez, director general de Protocolo de la Municipalidad, recordó que en 2015 la joven elegida por los vecinos no coincidió con la que finalmente se llevó la corona. Además, destacó la presencia de la Miss Ciudad, ya que aseguró que durante todo el año acompaña a la reina en sus apariciones públicas.

Definición

La presentación oficial y presencial de las chicas será el próximo martes a las 18 en el Alto Comahue Shopping. Las chicas además de exhibir sus atractivos físicos deberán encabezar un proyecto social a través de una entidad de la sociedad civil sin fines de lucro a la que representan.

Rodríguez comentó que esta semana quedará conformado el jurado integrado por representantes del Ejecutivo, del Concejo Deliberante, la reina mandato cumplido Micaela Pérez Ruiz y una escribana que es parte del jurado y será la encargada de dar fe y legalidad a la votación para elegir a la soberana.

El siguiente se el link para acceder al panel en el que los vecinos pueden elegir a su candidata a reina de la ciudad: http://www.ciudaddeneuquen.gob.ar/reina-neuquen-2016/

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído