LMNeuquen Lotería

Los sorteos navideños pondrán cerca de 500 millones en juego

Impresionante. El dinero que reparten los cuatro eventos: Navidad, Año Nuevo, Reyes y Fin de Fiestas.

Por Fabricio Abatte - abattef@lmneuquen.com.ar

Te puede interesar...

Las Fiestas sin dudas traen alegría, esperanza y buenos augurios. Traen armonía, saludos y felicidad. Traen a Papá Noel y muchos regalos. Pero también pueden traer mucho dinero.

Basta con revisar las cifras que entregan cada uno de los sorteos extraordinarios de Lotería la Neuquina y Lotería Unificada para comprobarlo.

Lo primero que hay que destacar es que, como de costumbre, serán cuatro los sorteos: Navidad, Año Nuevo, Reyes y Fin de Fiestas, respetando el orden histórico.

Premios, precios y fechas

Sólo el primero de ellos, que tendrá lugar el 21 de diciembre, reparte más de 200 palos. ¡Impresionante!

La mayor parte de ese dinero será destinado al primer premio, de 42 millones de pesos sin duplicador. Ahora, en el caso de que venga con esa yapa, la recompensa ascenderá a 84 palos. Como para salvarse para siempre.

Pero eso no es todo. También hay otras opciones para hacer negocio y llevarse una buena “torta” de plata.

Por ejemplo, está el denominado “Sorteo a la Fracción”, que consiste en dos extracciones por bolillero con dos premios de 600 mil pesos cada uno.

También muy generoso, el “Sorteo al Entero” (por bolillero) entrega una Totyota Hilux 4x2 DC 2.4 TDI y un Renault Captur 1.6 Life. Y como si fuera poco, el “Sorteo a la Chequera”, con el famoso Sale o Sale (por cupón), entrega una Nissan Kick 4x2.

¿Cuánto cuesta participar? El valor del entero es de tres mil pesos, pero también se pueden adquirir 10 fracciones a 300 cada una de la moneda nacional.

Será el único de los sorteos que se realizarán en 2019, teniendo en cuenta que los tres restantes se efectuarán en enero del próximo año.

El 4 de ese mes tendrá lugar el de “Año Nuevo”. Con un suculento primer premio de 30 palos que pueden convertirse en 60 millones con el bendito duplicador.

También ofrece como complemento el Sorteo a la Fracción, con dos premios de 500 mil pesos cada uno (extracciones por bolillero), el Sorteo al Entero (por bolillero), que brinda la posibilidad de ganar un Chevrolet Cruze II 1.4 MT LS; y por último el Sorteo a la Chequera, con el Sale o Sale por cupón que obsequia una Toyota Etios al ganador.

En este caso, el entero cuesta 2100 pesos, que pueden dividirse en 7 fracciones de $300.

La danza de la fortuna continuará el 11 de enero con el viejo y querido sorteo de “Reyes”.

El primer premio es de 16.500.00 pesos sin duplicador y de 33 palitos con duplicador. En tanto, el “Sorteo a la Fracción” brinda la chance de obtener dos premios de 300 mil pesos cada uno. El Sorteo al Entero, también por bolillero, pone en juego un Chevrolet Onix 1.4 Joy MT.

El entero vale 1200 pesos o cuatro fracciones de 300.

Por último el “Fin de Fiestas” se celebrará el 18 de enero. Si bien la cifra es más baja respecto a los anteriores, a quién no le gustaría ganarse 5.500.000 pesos o, en el mejor de los casos, 11 palitos con duplicador. El valor del entero es de 400 pesos o se puede adquirir en cuatro fracciones de $100.

Ya se acerca Nochebuena, ya se acerca Navidad, y la posibilidad de hacerse Millonario. ¡Felicidades!

LEÉ MÁS

Salió el Loto y un apostador se ganó más de 15 millones

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario