Macri pidió disculpas por su polémica frase: "Ellas administran mejor que nosotros"

El presidente de la Nación fue criticado en las rede sociales por sus dichos: "esto es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer y tu mujer, en vez de pagar las cuentas, usó la tarjeta, y usó la tarjeta y usó la tarjeta, y un día te hipotecan la casa, te llevan la casa. Esto es lo que nos pasó".

Luego de las cientos de críticas que Mauricio Macri recibió por la polémica frase que utilizó para criticar al kirchnerismo, el presidente salió a pedir disculpas y aseguró usó un mal ejemplo.

"Hoy a la mañana, hablando con el 'negro' Javier, usé un mal ejemplo de un video que había visto para explicar la economía, donde ponía a una mujer como mala administradora, cuando debería haber sido al revés porque todos sabemos que ellas administran mejor que nosotros", sostuvo el máximo mandatario del país, durante un acto en Pergamino.

Te puede interesar...

Cristina Kirchner on Twitter

Desde esa misma ciudad, pero en una entrevista telefónica con una radio local, el Presidente había encendido la polémica: "El populismo hipoteca el futuro para que vos vivas un presente. Y cuando se acaba, se acaba. Es como escuchaba decir a una persona en un videito que lo viralizó: esto es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer y tu mujer, en vez de pagar las cuentas, usó la tarjeta, y usó la tarjeta y usó la tarjeta, y un día te hipotecan la casa, te llevan la casa. Esto es lo que nos pasó", ironizó.

luciana salazar on Twitter

Las críticas, sobre todo en las redes sociales, no tardaron en llegar, y una de ellas fue de la ex presidenta Cristina Kirchner, quien lo acusó de "machirulo", o de Luciana Salazar, quien tildó a su gobierno de “Ineptocratas”.

LEÉ MÁS

"Ineptócratas", la palabra que usó Luli Salazar para criticar al gobierno de Macri y que se convirtió en tendencia en las redes

Macri comparó al kirchnerismo con "una mujer que te usa la tarjeta" y CFK lo tildó de "machirulo"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído