Madrid-Barcelona, el partido más caro del mundo

Los dos planteles mejor cotizados chocan hoy. Suman, entre ambos, 1375 M de euros. Lio vs. CR7.

El duelo más esperado en la actualidad entre los clubes más poderosos del momento tendrá lugar esta tarde en el Santiago Bernabéu, en la ciudad de Madrid, desde las 14:15.

El local enfrentará al Barcelona en una nueva edición del derbi español, y además de prometer fútbol y goles, también asegura millones y millones de euros regados por el verde césped madrileño.

En cancha estarán los seis jugadores más caros del planeta en la actualidad: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar Jr., James Rodríguez y Luis Suárez, y además será el partido más caro del mundo, teniendo en cuenta las figuras que presentarán uno y otro.

140 millones de euros podría poner en la mesa el PSG para llevarse a Cristiano Ronaldo.

El más cotizado del mundo, la Pulga, está tasado en 120 millones de euros, pero tiene una cláusula de rescisión de 150, por lo que quien desee pagar por sus servicios deberá abonar 270 millones.
CR7, por su parte, ronda los 140 millones de euros y, según se rumorea en la prensa del Viejo Continente, podría ser vendido al PSG en esa cifra, en lo que sería el traspaso más caro de la historia del fútbol.

270 millones de euros debería pagar quien quiera contar con los servicios de Messi, el más caro del mundo.

Sumando las cotizaciones generales de cada plantel, la descomunal cifra alcanza los 1375 millones en moneda europea, lo que convierte al derbi de la península en el partido más caro del mundo.

James, Neymar y Suárez escoltan a los dos más cotizados del mundo con cifras que oscilan los 80 millones, mientras que el escocés Gareth Bale cierra el top 6 con 75 millones de euros.

No falta nadie
El clásico llega en la fecha 12 con tres puntos de diferencia en la tabla de clasificación en favor del equipo catalán, y ambos entrenadores pondrán toda la carne al asador en este trascendental partido.
Messi, James, Ronaldo, Benzema, Suárez, Neymar, nadie quiere perderse el partido más impactante del mundo. La Pulga vuelve tras más de 50 días de inactividad y quiere hacerlo con todo. Cristiano viene bajo en su rendimiento, pero sueña con explotar ante el clásico rival.

Seguridad como nunca
El número de efectivos utilizados superará los 2500, seis veces más de lo habitual para estos enfrentamientos. Esto se debe a la alerta gubernamental por los atentados terroristas acontecidos en Francia durante los últimos días.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído