Maidana, último bastión del River multicampeón

El defensor, que se va a quedar en el Millonario a diferencia de otras figuras como Barovero y Vangioni, reconoció que no cumplieron los objetivos del semestre.

Buenos Aires
En River ya piensan en el próximo semestre, pero las heridas por la eliminación de la Copa siguen abiertas. Jonathan Maidana hizo referencia al traspié copero y opinó: "Llamarlo fracaso es bastante duro, pero dolió no seguir en la Copa y hay que hacerse cargo de que no se cumplió el objetivo".

El zaguero es el jugador con más antigüedad en el club del actual plantel y, a diferencia de la mayoría de los que integraron el equipo campeón, nunca pensó en irse de la institución. "Sinceramente no me pongo loco en pensar en irme o cambiar de aire, todo llega y si llega, es por algo", afirmó.

Otro que pasó por conferencia de prensa fue Milton Casco y se mostró "contento" por haber levantado el nivel, y reconoció que "vestir esta camiseta te exige constantemente". Además expresó que "sería lindo" entrar en la convocatoria de la Selección para la Copa América .

El Piri y Trapito se despiden
El sábado a las 17:45 el Millonario recibirá a Gimnasia en lo que será el último partido de Vangioni y Barovero en el Monumental.

El lateral vuelve después de superar un desgarro que lo dejó afuera las últimas semanas. A su vez, Mora y Mercado también superaron sus molestias físicas y serían de la partida. A Gallardo le resta definir quién será el reemplazante de D'Alessandro. Se confirmó que el Cabezón sufrió un desgarro y se perderá las dos fechas que quedan de campeonato.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído