Malas noticias para River: operarán nuevamente a Lollo

El defensor deberá ser operado nuevamente de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo y estará tres meses sin poder regresar a las canchas.

El defensor de River Luciano Lollo deberá ser operado nuevamente de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo y estará tres meses sin poder regresar a las canchas.

El jugador, quien aún no pudo hacer su debut oficial con la camiseta "millonaria", será sometido a una nueva intervención en el pie izquierdo, lugar en donde había sido operado en marzo pasado.

En aquella ocasión Lollo fue operado por los médicos de Racing y volvió a jugar en mayo, pero la recuperación nunca fue satisfactoria y desde ese momento no volvió a hacer fútbol de manera oficial.

Ahora Lollo estará de baja al menos tres meses, por lo que se especula que recién podrá estar en la pretemporada que River afrontará en el verano, por lo que el defensor se pierde lo que resta del año.

Lollo realizó este martes movimientos de manera normal en el entrenamiento de River en Ezeiza, pero tras el mismo consultó con el médico y se decidió la operación ya que la molestia en el pie persistía.

El jugador fue operado en marzo, cuando aún estaba en Racing y jugó un partido por la Copa Argentina en mayo, pero solo duró 30 minutos en cancha.

Luego llegó la posible venta a River, pero si bien la revisión médica no la superó con normalidad, el entrenador Marcelo Gallardo insistió para su contratación, que se realizó en 3,5 millones de dólares.

Sin embargo, y pese a haber tomado parte de la pretemporada que River realizó en Estados Unidos e integrar el banco de suplentes en el partido ante Talleres de Córdoba, por la segunda fecha del torneo local, Lollo nunca pudo debutar con la camiseta "millonaria".

Fuente: Noticias Argentinas

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído