Mañana se conocerán los ganadores de "Neuquén me emociona"

Se trata del primer concurso impulsado por el Municipio. Los ganadores se conocerán el lunes 2 de mayo.

Mañana se conocerán los ganadores de primer concurso "Neuquén me emociona", el certamen organizado por el Municipio.

Se trata del certamen que busca que los vecinos retraten su lugar favorito de la ciudad con la cámara del teléfono celular. En esta primera edición, 23 fotos quedaron seleccionadas para pasar a la siguiente etapa d

Las imágenes que pasaron a la siguiente fase lograron más de 50 "Me Gusta" en la página del Facebook que se habilitó para tal fin.

Además de ser aprobadas por el jurado integrado por Elisa Gallego, en representación de la Escuela de Hábitat; Juan Carlos Duarte, por parte de la Asociación de Fotógrafos de Neuquén; y Daniel De Laurentiis, fotógrafo representante del municipio capitalino.

Cabe recordar que los 23 concursantes que accedieron a esta etapa están participando por equipos Hauwei de alta gama otorgados por la empresa Movistar y por estadías en complejos Melewe ofrecidas por el Instituto Municipal de Previsión Social (IMPS).

Todas las imágenes seleccionadas formarán parte de una exhibición itinerante que abarca al circuito museológico (Museo Gregorio Álvarez, Museo Paraje Confluencia, Museo Nacional de Bellas Artes y Sala Emilio Saraco), el hall del palacio municipal y las bibliotecas populares de la ciudad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído