Manu la dejó picando: "Me tomaré tiempo para decidir"

Por ahora, fin de temporada no es final de carrera para Ginóbili.

Texas, Estados Unidos.- La derrota 113-99 en el Chesapeake Arena de Oklahoma marcó el fin de temporada para San Antonio Spurs y también abrió un interrogante sobre el final de carrera para el trío que más partidos ganó en la historia de la NBA, que tiene como líder al bahiense Emanuel Ginóbili, secundado por Toni Parker y Tim Duncan. No obstante, ninguno confirmó el cierre de su carrera. Dos de ellos, Duncan y el bahiense, fueron claros y escuetos en sus respuestas y dejaron para más adelante la decisión sobre la continuidad o el retiro de los Spurs.

"Estoy acostumbrado a que me pregunten por el retiro. Es algo que sucede cuando pasás los 35 o 36 años. Me tomaré mi tiempo y veré qué hago", enfatizó Manu en una rueda de prensa tras la caída en Oklahom,a que selló la derrota en la serie de semifinal de Conferencia Oeste por 4-2.
"Ha sido un tiempo increíble en San Antonio. Todos disfrutamos de jugar juntos y hemos hecho cosas increíbles. Ganamos 76 partidos y es lógico estar desilusionados si no logramos ganar este último juego, pero sólo un equipo puede pasar", finalizó Manu, que ya confirmó su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en agosto, con la selección argentina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído