Maradona se reunirá con el enviado de la FIFA

El astro del fútbol mantendrá una reunión con Primo Corvaro, el representante de la máxima entidad del fútbol mundial.

Diego Armando Maradona sostendrá este mediodía una reunión con el representante de la FIFA, Primo Corvaro, que se encuentra en Buenos Aires para conformar el Comité Normalizador que regirá los destinos del fútbol argentino hasta junio de 2017.

El encuentro tiene dos sedes alternativas que pueden ser el Hotel Panamericano, situado sobre la avenida 9 de Julio, o la propia AFA en la calle Viamonte, siempre a partir de las 12.30.

En principio la reunión tendrá carácter protocolar, ya que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, le indicó a Maradona que supervise el desarrollo de los actos de normalización del fútbol argentino que se están llevando a cabo en estos tiempos.

Sin embargo, Diego tendría también interés en sumarse a Julio Olarticoechea para conducir al seleccionado olímpico, algo que le pondría de manifiesto a Corvaro, justamente el enviado principal de Infantino para conformar el Comité Normalizador, un proyecto que está llevando a cabo con entrevistas puntuales a quienes considera candidatos potables para integrarlo.

De hecho ayer entrevistó a siete aspirantes y hoy hará lo propio con la misma cantidad de candidatos, cuyos nombres y evaluaciones llevará el jueves a Zúrich para que las autoridades de FIFA le den el visto bueno a la mitad de ellos, entre los que obligatoriamente tiene que haber una mujer, que podría ser la ex jefa de seguridad de Independiente, Florencia Arietto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído