Maradona a los gritos pidió "que dejen la AFA limpita"

Diego se reunió en la sede del fútbol argentino con Primo Corvaro, integrante de la FIFA, y con Monserrat Giménez, representante de la Conmebol.

Diego Armando Maradona protagonizó una tensa reunión en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con los enviados de FIFA y Conmebol, Primo Corvaro y Monserrat Giménez, quienes le rechazaron el proyecto que presentó para el fútbol y el deseo de presidir la Comisión Normalizadora.

“Ustedes tienen que entender que yo soy Diego Armando Maradona”, espetó el “10”, indignado por la nula aceptación de sus ideas, según dejó trascender una fuente que participó del encuentro.

Maradona, quien no podía evitar el enojo, también les exigió que debían “sacar” a todos los dirigentes actuales de AFA ya que se les había terminado “el tiempo”.

La reunión se cortó a pedido de Corvaro, quien se excusó ya que debía continuar con la agenda, y este gesto enojó aún más a Maradona.

“A mí nadie me corta una reunión”, fue el grito del 'Pelusa', que al salir de la reunión brindó una rueda de prensa en la que disparó contra todos y expresó su enojo.

“La reunión fue para atrás. No estoy de acuerdo en un montón de cosas que se quieren hacer”, inició Maradona.

“Se quiere hacer borrón y cuenta nueva y yo no quiero éso. Quiero una auditoría del expresidente de AFA y de ahí, empezar con una AFA nueva, limpia y transparente”, agregó en medio del caos que generó su presencia en la puerta del edificio de Viamonte.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído