Marca no tuerce el brazo con Bentancur

El diario de Madrid insiste en que el Real ya cerró la compra del juvenil de Boca.

Daniel Angelici fue tajante ante la primera tapa que el diario Marca le dedicó al juvenil uruguayo Rodrigo Bentancur. "No hay ninguna oferta, este año va a jugar en Boca", dijo el presidente. Pero desde España le contestan con nuevos detalles y otra tapa (la de ayer), en la que insisten en que "el Real Madrid tiene un fichaje cerrado y dos encaminados". ¿Cuál es el que ya está resuelto? El del cinco xeneize.

Más allá de tener en carpeta a dos promesas europeas como son el alemán Leroy Sané (Schalke 04) y el suizo Ricardo Rodríguez (Wolfsburgo), en Madrid dan por hecho el arribo de Rodrigo Bentancur, incluso para esta temporada, antes de que pese la sanción de la FIFA (ya fue apelada por los merengues), que le impediría contratar futbolistas en el mercado de pases de mitad de año y también en el siguiente, a principios de 2017.

Cinco años de contrato firmaría Rodrigo Bentancur. Seis meses jugaría en la filial del Real.

El Real, club comprador por excelencia, dueño de una billetera a la que casi nadie se le resiste, ya habría juntado 10 millones de euros para llevarse al uruguayo de Boca, que con solamente 18 años cautivó a varios clubes grandes del Viejo Continente.

Desde la dirigencia boquense afirman que no hay nada oficial y que en ese caso la Juventus debería confirmar que no hará uso de la opción que se le dio por el juvenil tras el arribo de Tevez (si iguala la oferta, se lo lleva), pero el diario Marca eligió a su figura para la tapa y hasta detalló que la semana próxima podría volar para la capital española para estampar la firma por 5 años.

Lo que no da como un hecho es si lo cederán a préstamo por seis meses a Boca o se lo llevarán ahora para que haga carrera en el Real Madrid Castilla. "El acuerdo está ultimado. El último obstáculo a superar es el destino del jugador. En la zona noble del Bernabéu tienen claro que debe ser el Castilla. Al jugador no le gustó la idea en un principio, pero terminó accediendo porque entendió que su prioridad debe ser jugar", asegura el diario.

Para el bocha, no vale 10 palos
"Juega para los costados, para atrás"

Ricardo Bochini quiso elogiar a Martín Benítez y, trazando un paralelo, cuestionó el juego del volante juvenil de Boca. "Dicen que ofrecían 10 millones de euros por el chico Bentancur. Pero las veces que lo vi jugar juega para los costados, para atrás, no pone un pase gol y no hace un gol", manifestó el Bocha.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído