¡Qué groso! Mansilla, cerca de marcas históricas y rumbo al Mundial Emilio, que representa a la Asociación Neuquina de levantamiento de Pesas, la rompió en el torneo clasificatorio al Campeonato Argentino.
¿Cuánto cobra la China Suárez por una historia de Instagram? En un programa, revelaron el monto que cobra la actriz por un posteo de 24 horas.
Morla y las hermanas del Diez pueden volver a usar las marcas vinculadas a Maradona Si bien había una cautelar que prohibía el uso de la marca, la misma fue revocada.
Los neuquinos llenan el changuito con segundas marcas Es la estrategia para hacerle frente a la inflación. La excepción son los lácteos. Se vende un poco más que al comenzar la pandemia.
Efecto coronavirus: la MWC 2021 luce desierta y sin novedades El Mobile World Congress ,que año a año convoca a la mayoría de las marcas tecnológicas para lanzar sus nuevos productos, este año luce desierta, con grandes espacios vacíos y muy pocos visitantes.
Puerto Madero: secuestran más de 2200 prendas truchas en showroom En el local ofrecían indumentaria falsificada de Gucci y Louis Vuitton; lo promocionaban famosos.
Amazon cambia el logotipo de la app porque que se parece a Adolf Hitler Un detalle en el nuevo diseño llevó a que los usuarios rápidamente lo asociaron con algo más perturbador.
¿Dónde está el arroz? En los supermercados hay poca oferta Hace días que en las góndolas de los supermercados donde ubican este alimento solo quedan algunos paquetes y de contadas marcas. ¿Qué es lo que pasa?
Instagram permitirá programar fotos y videos Instagram se esfuerza por ser cada vez más competitivo y ofrece herramientas premium a las empresas.
Cyber Monday: aprovechá todas las ofertas del penúltimo día Ya quedan solo dos días del Cyber Monday para que comprés productos con hasta 80 % de descuento. Pasá por las Mega Ofertas, ahorrá más y comprá mejor.
Octubre registró una leve baja en la venta de 0km Fue de sólo el 2,5 por ciento con relación a septiembre. Hay una recuperación en medio de la pandemia.
Fallo judicial: vender ropa de marcas muy truchas no es delito Cerraron una causa contra un mantero que vendía ropa Nike y Adidas falsas porque no eran idénticas a las originales y los compradores no podían confundirse.
Zuckerberg desafió a las marcas que intentan boicotearlo "Ya volverán", aseguró el CEO de Facebook a las empresas que le realizaron el boicot en medio de la pandemia.
El coronavirus llegó al mundo de la moda: las grandes marcas confeccionan barbijos Gucci, Chanel, Fendi, Louis Vuitton y Off White, entre otras, han lanzado mascarillas con diferentes diseños, a precios alocados.
Banco Macro, una de las marcas más valiosas del mercado argentino La entidad se ubica tercera en el top 50 del país, según un informe realizado por una consultora internacional.
Los medicamentos aumentaron un 10% tras el fin del congelamiento Es por el fin del congelamiento de precios que habían acordado los laboratorios con el Gobierno nacional.