LMNeuquen Cutral Co

Marcha, asueto y duelo por la muerte de Luciano, el nene baleado en Cutral Co

Los vecinos cortaron la Ruta 22. El intendente dictó asueto y duelo.

Una gran cantidad de vecinos de Cutral Co, incluida una caravana de taxistas, se manifestaron este mediodía con aplausos y bocinazos en reclamo de justicia por Luciano Fuentes, el nene de ocho años que fue baleado en medio de un enfrentamiento de bandas narco y murió. Ahora mantienen cortada la Ruta 22.

Embed

Por su parte, el intendente José Rioseco decretó duelo de martes a jueves y asueto municipal para los días martes y miércoles. "El asueto dispuesto no tiene alcance al personal que se encuentre cumpliendo Guardias Activas y/o Pasivas en todas las otras dependencias Municipales, como así también en los servicios esenciales", indicó Rioseco en un mensaje a través de las redes sociales, en donde también manifestó sus condolencias a la familia de Luciano.

Te puede interesar...

justicia luciano cutral co

Luego de una movilización espontánea surgida tras conocerse la noticia de la muerte del nene que permanecía internado en el hospital Castro Rendón, vecinos convocaron a una nueva protesta para esta tarde a las 16 en la plaza San Martín, desde donde irán hasta el Reloj.

Embed

Desde la seccional de ATEN Cutral Co-Plaza Huincul expresaron en un comunicado: "Nos ponemos a disposición de la familia de Luciano Fuentes y en un clima de profunda reflexión invitamos a pensar las mejores vías para resolver la violencia que aqueja a nuestras comunidades".

"Exigimos a las autoridades de todos los niveles la urgente instrumentación de políticas públicas adecuadas para reparar esta problemática, que revela una profunda crisis social", agregaron, al tiempo que exigieron a la Justicia "la mayor celeridad para castigar a quienes han cometido un crímen tan irracional e irremediable, que nos desgarra".

Embed

LEÉ MÁS

Confirman la muerte del nene baleado en pelea de bandas

Fue identificado el presunto autor del disparo que mató al nene en Cutral Co

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.8947368421053% Me interesa
0% Me gusta
1.3157894736842% Me da igual
0% Me aburre
90.789473684211% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario