El clima en Neuquén

icon
15° Temp
44% Hum
LMNeuquen Cutral Co

Fue identificado el presunto autor del disparo que mató al nene en Cutral Co

Personal policial y de fiscalía procura su inminente detención. En tanto que se confirmó el fallecimiento del niño de 8 años.

"Por las diligencias que hicimos ayer más las que estamos realizando ahora, ya tenemos identificado al presunto autor y es inminente su captura", informó a LM Neuquén el comisario Jorge Leiva respecto a la investigación iniciada luego de que un nene de 8 años recibiera un disparo en medio de un enfrentamiento entre dos bandas antagónicas.

"Estamos trabajando en la detención del presunto autor. Ya hemos recolectado algunos indicios que se utilizaron para la materialización del hecho y estamos en procura de dar con esta persona. Es un hombre mayor de edad", aseguró Leiva.

Te puede interesar...

"Por el momento no hay demorados. Tuvimos anoche cuatro personas demoradas tras allanamientos", explicó el comisario y agregó: "Tenemos establecido que fue parte de un enfrentamiento entre dos bandas, una diferencia que viene de larga data y que dirimen de forma violenta con uso de armas de fuego, que ayer terminó con un tercero lastimado".

La trágica secuencia ocurrió el lunes en la calle Santa Isabel del barrio Peñi Trapún, donde Luciano Fuentes de apenas 8 años se encontraba jugando en la vereda. Fue allí que en medio de un tiroteo, recibió una bala perdida que lo hirió gravemente. En el momento, fue trasladado al hospital local desde donde se lo derivó al Castro Rendón por la gravedad de su estado.

LEÉ MÁS

Confirmaron que el nene baleado en pelea entre bandas narcos tiene muerte cerebral

Un nene fue baleado en la cabeza en medio de un tiroteo narco en Cutral Co

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4% Me interesa
2.4615384615385% Me gusta
1.5384615384615% Me da igual
2.4615384615385% Me aburre
89.538461538462% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario