Marchan a ritmo lento las mejoras en la multitrocha

La vieja Ruta 22 pasará a manos de los municipios cuando Vialidad Provincial termine las obras. Descartan desplegar obreros en las noches porque es peligroso.

Neuquén.- Los trabajos de Vialidad Provincial sobre la calzada de la multitrocha se extenderán hasta fin de año. La repartición pidió paciencia a los automovilistas a cambio de entregar a fin de año una traza en condiciones mucho mejores que las actuales. La multitrocha pasará de jurisdicción nacional a municipal una vez que esté terminado el plan de reacondicionamiento que está en marcha. Vialidad de Neuquén asumió la tarea de mejoramiento dentro del plan de traspaso de propiedad de la multitrocha.

En principio, se dijo que los trabajos en la calzada se podían extender por las noches para agilizar la entrega de la ruta, pero ayer fue desmentida esa posibilidad. “El horario nocturno lo descartamos porque genera mucha inseguridad debido a que los conductores a esa hora no respetan las normas de tránsito”, explicó Juan Carlos Schenk, presidente de Vialidad de la provincia.

Te puede interesar...

“Evaluaremos empezar a las 9 de la mañana. El tema es que si empezamos tarde, la obra va a tardar más”, explicó el funcionario a cargo de las carreteras neuquinas respecto de la posibilidad de modificar los horarios de los turnos de trabajo sobre la ruta.

LEÉ MÁS

Ya reparan la multitrocha y habrá cortes parciales

Arrancan los trabajos para que la ruta 22 se convierta en avenida

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído