El clima en Neuquén

icon
Temp
66% Hum
La Mañana Boca

Marcos Díaz, con chances de seguir en el arco de Boca

El ex Huracán está rindiendo bien y, como Russo quiere tener a Andrada recuperado para la Copa Libertadores, le mantendrá la titularidad ante Atlético Tucumán.

La buena respuesta de Marcos Díaz en el arco de Boca frente a Talleres de Córdoba (2-1), Además del hecho de que Esteban Andrada hizo un entrenamiento diferenciado ayer, inclinaría la decisión del entrenador Miguel Ángel Russo de mantenerle la titularidad para el compromiso de este sábado a partir de las 21.30 ante Atlético de Tucumán por la fecha 19° de la Superliga.

Andrada, el arquero de la selección, que viene de tener un esguince en la rodilla derecha, el martes y ayer estuvo en el gimnasio.

Te puede interesar...

"Más allá de que Marcos Díaz esté bien, tenemos una semana para preparar a Andrada", dijo Russo quien quiere tenerlo en plenitud para marzo cuando empieza la participación en la Copa Libertadores de América.

Con respecto al equipo, más allá de quién ocupa el arco, la otra duda es si Carlos Izquierdoz vuelve a ser titular, después de cumplir una fecha de suspensión al haber sido expulsado ante Independiente. No cayó bien en el cuerpo técnico la doble amarilla que le sacaron a los 21 minutos de la primera etapa y, ante la buena tarea de Junior Alonso, el entrenador podría seguir confiando en el defensor paraguayo para acompañar a Lisandro López.

"Si empiezo con once, quiero terminar con once", dijo Russo y el mensaje llego al plantel, más allá del referente que es Carlos Izquierdoz para el grupo.

El resto podría ser el mismo que jugó el fin de semana pasado, ya que Frank Fabra y Jorman Campuzano están muy bien de las molestias por las cuales pidieron el cambio en la parte final ante Talleres, aunque hay que esperar la práctica de fútbol. Mientras que, Mauro Zárate volvió a trabajar diferenciado en el gimnasio y en el campo, en el marco de la recuperación de su lesión en el gemelo interno derecho.

LEÉ MÁS

Boca, escolta de River, ganó y ya piensa en lo que le queda

Mejor juega Alexis en la sub-23, más se lamenta Boca

El VAR se implementará en los octavos de la Copa Libertadores

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario