Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número par (0, 2, 4, 6, 8)

LMNeuquen Preolímpico

Mejor juega Alexis Mac Allister en la sub-23, más se lamenta Boca

Descolla y el Xeneize ya lo extraña. ¿Qué necesitan los pibes de la Selección para clasificar a Tokio 2020?

La está rompiendo Alexis Mac Allister en el Preolímpico Sub-23. Como para que más se lamenten los hinchas de Boca que casi no llegaron a disfrutarlo, porque se marcha al fútbol inglés.

Anteanoche le marcó dos golazos a Uruguay en el inicio del cuadrangular final y se perfila para ser elegido como una de las figuras del torneo.

Te puede interesar...

En el xeneize jugó sólo 20 partidos, hizo dos goles y brindó 5 asistencias. Pero en su mejor momento, surgió el pase al Brighton de la Premier League.

El pase se dio en medio del gran torneo que está disputando el chico surgido en Argentinos Juniors. "Me hubiera gustado que Alexis se quedara en Boca. No puedo juzgar su decisión, nuestro deseo era que siguiera, pero en definitiva es una decisión suya. Pensaba contar con él mínimo hasta junio", señaló con lamento y resignación el entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo en los últimos días.

Al chico lo vuelven loco con las preguntas sobre su salida del xeneize, pero él la tiene clara no sólo dentro de la cancha. "Trato de estar enfocado en el presente, como lo hice siempre. Soy consciente de todo lo que se habló. Me parece que ya aclaré las cosas. Lo mejor es estar pensando en este torneo", dijo la última vez que le preguntaron por el xeneize, tras su formidable labor ante los charrúas.

La estrella de un gran equipo

El hijo del Colorado es la manija y el salto de calidad de un gran equipo que armó el Bocha Batista.

Pero que tiene a otros valores muy destacados como el Tanque Gaich, otra joyita que también estuvo a punto de ser transferido, Nicolás Capaldo jugador de Boca con enorme futuro, el mediocampista de River Julián Alvárez, el delantero Nicolás Urzi, de Banfield y Matías Zaracho, campeón en Racing.

¿Qué necesita para clasificar?

El triunfo ante Uruguay en el inicio del cuadrangular del Preolímpico, sumado al empate entre el local Colombia y Brasil dejaron al equipo albiceleste puntero del reducido que otorga dos plazas para la gran cita de Tokio 2020. Mañana Argentina se medirá con los cafeteros desde las 22.30 y, de ganar, meterá un pie dentro de los Juegos Olímpicos. De hecho si llega a sumar de a tres y a la vez empatan Brasil y Uruguay, lograría por anticipado el ansiado pasaporte. Y si no se dan esos resultados, el domingo tendrá la chance de sacar el boleto en la última fecha ante Brasil.

LEÉ MÁS

El Sub-23 ganó gracias a Alexis Mac Allister y dio un paso más en el Preolímpico

La Selección Sub 23 liderado por Alexis Mac Allister debutó en el Preolímpico con una victoria

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario