El clima en Neuquén

icon
27° Temp
30% Hum

María Fernanda Callejón habló de la supuesta infidelidad de Ricky Diotto

La actriz contó qué sintió al ver los chats de su ex marido con otra mujer mientras estaba casado con ella.

María Fernanda Callejón habló por primera vez de los chats que habría mantenido su ex con otra mujer mientras estaban casados. Fue justamente en el programa de Ángel de Brito que la actriz contó qué sintió al ver las conversaciones las conversaciones deRicky Diotto, en especial, un fragmento de la misma que se filtró, en donde le dice a una supuesta amante que vive "con ella (por la ex vedette) pero cada uno hace su historia".

En este sentido, cuando el conductor de LAM le preguntó si esa había sido la causa del divorcio, Callejón respondió: "Uno se separa por un montón de causas, no hay una sola... Veníamos en crisis como muchos matrimonios". También reconoció que "dimos todo por salvar la familia, intentamos remontarla, salir solos, como de novios...".

Te puede interesar...

Pero en medio de ese intento de volver a ser un matrimonio feliz llegó la pandemia y eso los terminó de alejar. "Fueron once años juntos, ocho de casados, siete tratamientos de fertilidad asistida... Y en el medio la pandemia", dijo, explicando por qué no lograron salir adelante.

María Fernanda Callejón y los chats de su ex marido .mp4

María Fernanda Callejón asegura que Diotto le niega haberle sido infiel

Sobre los chats de su marido con otra mujer y su supuesta infidelidad, María Fernanda respondió que "hasta el día de hoy me la negó... me la trató de justificar como un juego... El juego está todo bien, pero cuando hay una menor en el medio, que es mi hija, soy una leona".

Uno de los chats que salió a luz decía: "Funcionamos como familia pero la verdad es que cero juntos hace años". La actriz reconoció que le dolió ver eso publicado, sobre todo por su hija Giovana. Y, principalmente, porque eso queda para siempre en internet y en algún momento Gio puede verlo.

María Fernanda Callejón .jpg
María Fernanda Callejón rompió el silencio y habló sobre la probable infidelidad de su ex marido

María Fernanda Callejón rompió el silencio y habló sobre la probable infidelidad de su ex marido

Sin embargo, no le dio mayor importancia al contenido de esa conversación que Diotto habría mantenido con otra mujer. "Hoy los chats se pueden truchar en dos segundos", dijo. "Yo no tengo que justificar nada. Si soy cornuda, bueno... Nadie muere mocho. No voy a ser ni la primera ni la última, ni la primera ni la segunda".

Y aseguró que hasta entendería que hubiera habido una amante en la vida de Diotto: "Si estábamos realmente en crisis también es probable o loable que cada uno individualmente necesite cosas en el afuera". Pero no está segura que esas capturas de chats sean reales: "Cabe la posibilidad. Pero lo conozco. No me suena al estilo de él. Dejame el beneficio de la duda", dijo la actriz.

Cuando salieron los chats a la luz, en marzo "estábamos retomando una situación. Estábamos bien. No estábamos separados... Pero son fichas que te van cayendo y dije bueno, ya está... me desvelé muchas noches hasta que llegó la decisión de pedirle el divorcio", reconoció.

Lo que más le costó fue contárselo a Giovana. Para transitar el momento retomó la terapia, que había dejado en los últimos años. Ahí elaboró que aunque estén separados van a ser una familia siempre, que a Ricky lo sigue queriendo y pudo atravesar lo que ella define como un "tsunami", relató. "Gio lo tomó bastante bien. Yo tenía la sensación de que no podía decírselo... Pero los dolores hay que atraversarlos", confesó Callejón.

Y aseguró que a Diotto lo va a seguir queriendo más allá de que se haya terminado el amor: "Tengo una gran historia de amor con el padre de mi hija y lo voy a respetar siempre porque es el mejor padre del mundo. Es una buena persona. Y somos seres humanos. Nos pasan cosas", justificó la actriz.

María Fernanda Callejón con Gio y Diotto .jpg
La actriz junto a su hija, Giovana, y su ex marido, Ricky Diotto.

La actriz junto a su hija, Giovana, y su ex marido, Ricky Diotto. "Dimos todo por salvar la familia", dijo María Fernanda callejón.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario