El clima en Neuquén

icon
19° Temp
51% Hum
La Mañana Martín Fierro

Martín Fierro: El Trece se bajó de la trasmisión y Ventura define nuevo canal

El presidente de APTRA anunció que esta semana se define el canal transmitirá la ceremonia de los premios a la radio y a la televisión más importantes del país.

La trasmisión de la entrega de los premios Martín Fierro a la televisión por aire todavía está por definirse. Cuando todo hacía pensar que se haría por El Trece, sorpresivamente el canal dirigido por Adrián Suar se bajó de la negociación y generó gran incertidumbre en los directivos de la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonías Argentinas (APTRA).

Para aclarar la situación, Luis Ventura, presidente de APTRA, habló con PrimiciasYa.com y anunció que esta semana se define qué canal transmitirá la esperada ceremonia. Según trascendió, El Trece no habría arreglado por problemas de presupuesto, por lo que no se llevarían a cabo en esa señal.

Te puede interesar...

"La semana que viene se está definiendo qué canal transmitirá la ceremonia, a lo mejor lo tenemos más cerca de lo que pensamos", dijo Ventura dando a entender que América TV podría realizar la entrega más esperada del mundo del espectáculo.

Embed

En medio del festejo por el éxito de “A la tarde”, el ciclo de Karina Mazzocco, Luis Ventura también contó que "el Martín Fierro digital es el 16 de diciembre en Neuquén y ojo que hay un lanzamiento de uno inesperado. En el caso de que no salga en tiempo y forma el de televisión abierta, a lo mejor meto uno que lo tengo dando vuelta", sentenció el periodista, para ponerle más intriga a los premios.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario