El clima en Neuquén

icon
38° Temp
19% Hum

La dura confesión de Adabel Guerrero: "Quise irme de este mundo a los 17 años"

La bailarina contó que en su adolescencia pensó en tomar una decisión fatal, y explicó cómo logró superar ese difícil momento.

Invitada a PH: Podemos Hablar, Adabel Guerrero abrió su corazón y contó temas de su vida privada muy sensibles. La bailarina primero comenzó hablando sobre la muerte de su mamá, el abandono de su papá y la conflictiva relación con su hermano. Al recordar su pasado, señaló: “Quiero vivir la vida que elijo, la que me tocó quiero dejarla atrás”.

Luego, en otro momento del programa, Adabel Guerrero se conmovió cuando escuchó a Roberto Edgard de Volcán y reveló: "A mí también me ha pasado de querer irme a la mier… de este mundo. Para no decir la palabra (suicidio) que no quiero decir, porque no me gusta".

Te puede interesar...

Tras la dura confesión, Adebel Guerrero dio más detalles de ese difícil momento que le tocó vivir en su adolescencia: "Me ha pasado en momentos en que me sentí y estaba sola, cuando mi mamá ya había fallecido, mi hermano se había ido, mi papá no estaba. Estaba sola en una casa que se venía abajo y me moría de miedo, porque no tenía rejas ni nada. Sentía que no tenía nada, ni laburo, no tenía un mango, nada".

"Yo decía '¿Esto es la vida? ¿17 años y ya estoy así? ¿Cómo voy a terminar?' No tenía a nadie que me ayude. Y me acuerdo que salí corriendo por la calle, quería que me pise un auto y desaparecer, porque no tenía terraza para subirme. Pero me cansé de correr y no me pisó ningún auto. Me senté en la vereda a llorar", contó ante un Andy Kusnetzoff sorprendido por su relato.

Embed

Luego, a punto de llorar, Adabel contó cómo logró superar esos pensamientos: "A partir de ese día empecé a hacer un ejercicio que hago cada tanto y pienso. Si en este momento me voy de este mundo, '¿qué pierdo?' Y pierdo mis ilusiones, la vida que tengo, con lo que todavía sueño, y que si me voy el no ya está dado".

"Por eso, vamos a empezar a intentar de nuevo en la desesperación, en la total falta de esperanza. Porque no creía en nada, me parecía todo una mier… estaba enojada con Dios, decía '¿para qué vine a este mundo?'", añadió.

Finalizando su relato, que dejó al conductor y los invitados muy movilizados, Adabel Guerrero afirmó: "Lo que me ayudó a salir fue que el 'no' ya estaba dado, ir por el 'sí'".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario