El clima en Neuquén

icon
29° Temp
11% Hum
La Mañana Diego

Romina Ricci reveló que Diego la quiso llevar a Cuba

Romina Ricci forma parte de Maradona: sueño bendito, la serie que refleja parte de la vida de Diego Maradona. La actriz aparece en el tercer capítulo poniéndose en la piel de una vedette con la que el protagonista tiene más de un encuentro fogoso.

A raíz de la repercusión que tomó, en su paso por Los Mammones, Jey Mammón le hizo una serie de preguntas vinculadas al Diez. La primera fue al hueso: “¿Es verdad que Diego una vez, te quiso llevar a Cuba? ¿Es cierto? ¿Cómo fue ese episodio?”. “Sí. Lo conocí en un boliche, quedamos ahí bailando todos, éramos como un grupo”, comenzó detallando la ex de Fito Páez. “Y en un momento, cuando me voy, se me pone arriba del auto. Lo próximo que veo es la cara del Diego acá”, agregó, e hizo un gesto como que se le pegó al parabrisas.

Te puede interesar...

Según comentó la actriz, después de largas horas de muchas copas, Maradona estaba desencajado. “Y yo arranco y justo sale Guillermo Coppola, que estaba ahí también. Y le digo: ‘Por favor, Guillermo, ¡sácamelo de arriba del auto!’. Porque me daba miedo lastimarlo, que se cayera”. Luego continuó con el relato y sorprendió al contar sobre un llamado inesperado: “Guillermo lo saca del auto y al rato me llamó la secretaria: ‘Diego quiere que te vayas con él a Cuba, te quiere invitar a que te vayas con él mañana’. Pero le dije que no. Lo adoro, pero dije que no y agradecí por la invitación”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario