EE.UU. dice que China tiene desde 2019 una sede espía en Cuba Lo aseguró un funcionario estadounidense ante periodistas que pidió no ser identificado. Tanto China como Cuba han desmentido otras versiones.
De San Martín de los Andes al mundo con la música de Piazzolla El trío Mandinga, compuesto por músicos y docentes de la Escuela de Música de San Martín de los Andes, se presentará en junio en Perú y por streaming para Cuba.
Dos cubanos volaron en ala delta para escapar a Estados Unidos y fueron detenidos Los inmigrantes aterrizaron en Cayo Hueso, a unos 160 kilómetros de la isla. El vuelo duró unas dos horas.
El cambio de postura radical de Joaquín Sabina que sorprendió al mundo El artista nunca ha temido manifestar sus ideas políticas sobre algunos países que siempre generan controversia.
Cuba: aprobaron el matrimonio igualitario y la adopción En un plebiscito, el nuevo Código de las Familias fue favorecido por el 66,6 por ciento de los votantes.
En la CELAC, Alberto pidió el cese de los bloqueos a Cuba y Venezuela Además, el jefe de Estado llamó a "institucionalizar" el organismo que lidera, con el objetivo de que los países integrantes tomen decisiones en conjunto.
La novia cubana de Maradona contó intimidades de la relación Mavys Álvarez mantuvo un romance con Diego en Cuba, cuando ella era menor de edad, en una entrevista para la TV de Miami rompió el silencio y dejó picantes declaraciones.
Protestas en Cuba: una adolescente fue condenada a prisión La joven, de 17 años, fue declarada culpable por "desorden público" e irá ocho meses a la cárcel.
La OEA denunció violaciones a los DD.HH. en Cuba La entidad afirmó que hay cientos de detenidos incomunicados y juicios irregulares en la isla