El clima en Neuquén

icon
30° Temp
21% Hum
La Mañana China

A la China Suárez se la tragó la tierra

La China Suárez compartió una serie de fotos donde muestra cómo quedó su cuerpo tras un accidente en Jujuy.

Alejada de la polémica que se generó con Mauro Icardi y Wanda Nara, Eugenia “China” Suárez viajó a Jujuy para terminar de rodar la película Objetos y en las últimas horas compartió un posteo en el que mostró un fuerte accidente que sufrió. La actriz, que compartirá película con el español Álvaro Morte, conocido popularmente por su papel del Profesor en la exitosa serie La casa de papel (Netflix), publicó varias imágenes y videos del detrás de escena del rodaje.

Fue así que en un posteo que realizó en Instagram, la China les contó a sus seguidores la insólita caída que sufrió mientras se encontraba en Salinas Grande, un desierto blanco a 4000 metros de altura y el tercer salar más grande de Sudamérica.

Te puede interesar...

accidente-china-suarez-jujuy.jpg

Torpe since 1992

Con imágenes desde el lugar de los hechos, que retrataban el episodio, la China relató el inesperado accidente en el que se lastimó un cuádriceps, un tobillo y el dedo gordo del pie derecho. “Me caí en uno de esos ojos de agua. Literal, me tragó la tierra. Obviamente me tenté”, explicó luego a través de una historia de Instagram.

La madre de Magnolia Vicuña se tomó con humor la caída y mostró las fotos de sus lastimaduras, y luego posteó: “Heridas de guerra. Torpe since 1992”.

Por otro lado, la ex Casi Ángeles se animó a recorrer las Salinas Grandes a a toda velocidad subida a una moto. Todo quedó registrado en un video en el que va acelerando a full bajo un tema de Kiss .

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario